FANDOM

Go Getters (titulado Emprendedores en Latinoamérica y en España) es el quinto episodio de la séptima temporada de la serie The Walking Dead y el octogésimo octavo episodio producido en general.

Fue escrito por Channing Powell y dirigido por Darnell Martin. Se emitió originalmente en los Estados Unidos el 20 de Noviembre de 2016, y en Latinoamérica y España el 21 de Noviembre de 2016.

Sinopsis

Cargados de dolor y rodeados de enemigos, miembros del grupo tratan de encontrar seguridad en Hilltop antes de que sea demasiado tarde.

Resumen

Personajes

Co-Protagonistas

Obs: (*) No aparece en este episodio.

Participación especial

No Acreditados

  • Karl Funk como Neil

Eventos Importantes

  • Maggie despierta en Hilltop y el Doctor Carson le revela que su bebé está bien.
  • Maggie y Sasha visitan las tumbas de Glenn y Abraham, y Maggie deja el reloj de Hershel en la tumba de su difunto esposo.
  • Enid sale de Alexandría rumbo a Hilltop y Carl la sigue para protegerla.
  • Gregory hace presencia y quiere obligar a las dos chicas a irse de Hilltop por miedo.
  • Los Salvadores entran por la noche a Hilltop y dejan un coche que reproduce música a alto volumen para así atraer a los caminantes.
  • Sasha, Jesus y Maggie salvan la comunidad acabando con los caminantes.
  • Los Salvadores vuelven al día siguiente a cargo de Simon y hacen su recolección de suministros.
  • Simon le deja en claro a Gregory que siguen al mando y sabe del trato que hizo con Alexandría para deshacerse de ellos.
  • Gregory se dispone a entregar a Maggie y Sasha pero Jesús se anticipa y las oculta.
  • Maggie golpea a Gregory al ver que había robado el reloj de la tumba de Glenn.
  • Jesús le dice a Gregory que ya no es quien va a estar a cargo.
  • Sasha le pide Jesús que averigüe dónde vive Negan puesto que también quiere cobrar venganza.
  • Jesús se infiltra en un camión de Los Salvadores y se encuentra con Carl.

Título

  • El título proviene de la irónica forma que tienen Los Salvadores de sobrevivir, siendo según ellos, "emprendedores", y "Robando amablemente" a otras comunidades.
  • También hace referencia al modo de vivir de Gregory, que se comporta como un buscavidas.

Música utilizada

  • Finlandia OP 26 de Helsinki Philharmonic Orchestra & Paavo Berglund (Es la canción que suena en el coche que los salvadores meten en Hilltop para atraer a los caminantes)

Notas

Curiosidades

(Próximamente)

Encuesta

¿Qué te pareció Go Getters?
 
52
 
31
 
9
 
3

Imágenes Promocionales

Trailers y Sneak Peeks

(Próximamente)

Referencias

Enlaces externos