Fandom

The Walking Dead  Wiki

Granja Greene (cómic)

1.970páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

La granja Greene aparece de los números 10 al 14 de los cómics y también en los números 53 y 54. La granja de los cómics es bastante más pequeña que su contra parte de televisión pero juega un papel fundamental en la historia.

Esta granja pertenecía al granjero Hershel Greene y a su familia.

Historia

Rick y los otros llegaron por primera vez a este lugar luego de que Carl fuera herido por Otis y pronto fueron introducidos a la extensa familia de Hershel Greene. Aunque el granjero al inicio estuvo contento de conocer al grupo de Rick, luego de que Rick le revelara que los caminantes en realidad estaban muertos y no tan solo enfermos como él creía las cosas comenzaron a complicarse.

Incidente del granero.jpg

El incidente del granero

Hershel le confesó a Rick que su hijo mayor Shawn había sido mordido y estaba encerrado junto con muchos otros caminantes en el granero de la granja y finalmente cuando el granjero encaminó a uno de los monstruos hacia aquel lugar, la puerta del granero se abrió liberando a todas las criaturas que estaban dentro. Durante el ataque dos de los hijos de Hershel fallecieron a manos de los caminantes y entonces el granjero finalmente aceptó que los zombies no estaban vivos.

Luego de que Hershel descubriera a Maggie y a Glenn durmiendo juntos y se enterara de la relación de ambos, la paciencia del hombre se quebró y forzó al grupo de Rick a alejarse de su propiedad a punta de pistola. Tras encontrar la prisión Rick volvió a la granja para ofrecerle a Hershel y los otros irse a vivir con ellos, y estos aceptaron tras darse cuenta que no podían continuar viviendo en el lugar.

Greene Farm TWD.jpg

Dale y los gemelos tras regresar a la granja

Finalmente luego del ataque del Gobernador a la prisión, Dale, Maggie y algunos otros regresaron a refugiarse a la granja, donde vivieron por un corto tiempo hasta que se reagruparon nuevamente con Rick. Durante éste tiempo Andrea vigiló con recelo todo lo que se acercase a la granja, sean caminantes o forasteros, y montó guardia desde el techo de la casa.

Cuando el grupo del sargento Abraham Ford llegó a la granja en busca de provisiones y con noticias de un posible sitio seguro en Washington, el grupo decidió acompañar a estos aventureros puesto que los caminantes aparecían cada vez con más frecuencia en el lugar, y entonces abandonaron nuevamente la granja.

Residentes conocidos

Estas son las personas que habitaban la granja al momento en que Rick y los otros llegaron al lugar, y su condición actual.

 Maggie
Maggie Greene (cómic)
 Billy
Billy Greene (cómic)
 Otis
Otis (cómic)
 Lacey
Lacey Greene (cómic)
 Arnold
Arnold Greene (cómic)
 Shawn
Shawn Greene (cómic)
 Susie
Susie Greene (cómic)
 Rachel
Rachel Greene (cómic)

Referencias

El personaje sigue con vida

El personaje esta muerto

La condición del personaje es desconocida.

La condición del personaje es zombificada.

Notas

  • Al contrario de lo que acontece en la serie de televisión, el grupo de Atlanta sólo permanece durante un corto lapso de tiempo en este lugar.
  • En el cómic, la granja no fue invadida completamente por los caminantes.
  • Contrario a la serie de televisión la granja del cómic es mucho más pequeña.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar