Fandom

The Walking Dead  Wiki

Granja Greene (videojuego)

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

La granja Greene es una locación que aparece en temporada 1 del videojuego de The Walking Dead, y es el segundo lugar que el jugador visita.

Al ser el juego una precuela del cómic, aquí se explican sucesos que acontecieron en la granja antes de la llegada de Rick y su gente.

Historia

Luego de que Lee y Clementine salieran de la casa de de la niña y conocieran a Shawn Greene y a su compañero, el muchacho ofreció llevarlos hasta la granja de su padre puesto que era más segura que las calles y entonces todos se pusieron en marcha hacia ese lugar.

Tras llegar y conocer al granjero Hershel, el hombre dejó al ex-convicto y la niñita pasar la noche en el granero y al día siguiente tuvieron la oportunidad de conocer a otra familia: Kenny, Duck y Katjaa, quienes también habían guardado refugio en el lugar por hospitalidad del granjero.

La estadía de los forasteros en el lugar no duró mucho, puesto que cuando Shawn atacado por varios caminantes mientras trataba de reforzar el cercado del lugar, y murió a causa de ello, Hershel expulsó a todos por no haber hecho nada para ayudar a su hijo y les prohibió volver a pisar sus tierras.

Personajes encontrados en este lugar

Lugares de Interés

Imagen Descripción
Casa Greene.jpg Casa Greene: Es el recinto principal de la . En el pórtico de la casa es donde Hershel cura la pierna herida del protagonista y también es donde conocemos a Katjaa.
Granero Greene VG.jpg Granero: La granja cuenta con un espacioso granero, que es el lugar que Hershel le ofrece a Lee y Clementine para pasar la noche. Al día siguiente, puede verse al granjero trabajando dentro de él.
Cercado Greene WD.jpg Cercado: Toda la propiedad está rodeada por un cercado con improvisados paneles que sirven para repeler el avance de los caminantes. Este es el lugar donde Shawn murió tras ser atacado por caminantes mientras trataba de reforzarlo.

Notas

  • Durante su aparición en el juego, la vista aérea de la granja utiliza el mismo diseño presentado en los cómics.
  • A través del juego, el espectador tiene la oportunidad de conocer el infame granero de la granja antes de que se convirtiera en un albergue para caminantes.

Referencias

Wiki al azar