FANDOM

¿A alguno le faltan partes? Estoy harto de comer sobras.
Greg

Greg era un miembro del grupo de los cazadores caníbales que aparecieron durante el Volumen 11 del cómic. Apareció por primera vez en la edición número 62, aunque su rostro no pudo ser divisado.

Historia

Antes del apocalipsis

Tras escapar del advenimiento de los muertos vivientes, Greg guardó refugio con un grupo de sobrevivientes que trataban de adaptarse al nuevo orden del mundo. Al poco tiempo el grupo empezó a recurrir a medios caníbales para subsistir puesto que empezaban a quedarse sin alimentos, y Greg estuvo de acuerdo con ello.

Fear The Hunters

Greg fue uno de los que vigiló el campamento del grupo Rick Grimes desde la distancia, y el que acechó a Andrea mientras ésta orinaba en el bosque. El hombre ayudo además a Charlie a capturar a Dale y juntos lo llevaron hasta el resto de los cazadores para poder cocinarlo.

Al igual que el resto de sus compañeros, Greg sintió asco y horror al enterarse que el hombre a quien se estaban comiendo había sido infectado por los caminantes y fue el primero en vomitar todo lo que había ingerido.

Cuando el grupo de Rick confrontó a los cazadores por lo que le habían hecho al anciano, Greg perdió una oreja a manos de Andrea y luego fue asesinado junto a su grupo por el policía y los otros.

Notas

  • Al igual que a Andrea, a Greg le amputaron el lóbulo de la oreja. Irónicamente fue la misma mujer quien lo hizo.

Apariciones

Volumen Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6
Volumen 11: Fear The Hunters Yes Yes Yes Yes Yes Yes

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar