FANDOM

La Cumbre apoya a Negan y Los Salvadores. Cualquier residente de la Cumbre que se enfrente a ellos o que esté de acuerdo con este ultimátum del Santuario o de cualquiera de Los Salvadores, ya no será bienvenido en la Colonia
— Gregory

Gregory fue un sobreviviente del apocalipsis zombie y el líder de Hilltop.

Tras caer bajo el mando de los salvadores, Gregory inicialmente acepto la ayuda de Rick Grimes para combatir la amenaza luego de que su vida fuera puesta en peligro y cuando la guerra con los salvadores empezó a desatarse, el hombre decidió mantenerse bajo el gobierno de Negan rechazando de lleno a Maggie y su grupo.

Gregory empezó a sentirse tentado y decidió "salvar" a su gente de las garras de Negan ordenando la retirada de su comunidad. Sin embargo, fue rechazado, lo que provoco que Simon lo arroje fuera del lugar.

Asustado, Gregory pidió ayuda y pese a ser salvado por el Padre Gabriel, egoistamente lo dejo tirado a su merced y regreso a Hilltop, donde no tardo mucho en ser encarcelado junto a unos Salvadores prisioneros, intentando suplicar a Maggie su liberación en varias oportunidades.

Caracterización

Gregory era un hombre de aproximadamente 50 años de edad de origen caucásico-americano, de cabello canoso y ojos verdes. Es alguien narcisista, egocéntrico, rápido para la fanfarronería y la ira. Su principal preocupación es su propio pellejo. Se cree superior por estar en control, pero lo disimula bajo la apariencia de un senador siendo su indumentaria fuertemente influenciada por este concepto y por eso siempre viste de manera formal. Él es vibrante, y tiene el carisma de un vendedor de coches. También ha manifestado tener cierto aprecio hacia el arte. [1]

Historia

Tras sobrevivir al advenimiento de los muertos vivientes, Gregory fue una de las varias personas enviadas por el ejército a la colonia Hilltop, en donde permanecieron a la espera de que los militares volvieran a buscarlos. Cuando esto no sucedió, el hombre se estableció como líder de la comunidad y los residentes de la cumbre se pusieron en campaña para asegurar el lugar y levantaron los primeros muros. [2]

Tras presentarse un grupo de hombres armados en los portones de la comunidad exigiendo la mitad de sus provisiones, Gregory hizo frente a la amenaza aunque no fue de mucha ayuda, ya que terminó provocando la muerte de un muchacho. Sin otra opción viable, el hombre formó un trato con los salvadores que consistía en donarles la mitad de sus suministros a cambio de que los bandidos no destruyeran la comunidad. [3]

Apariciones

Apariciones Temporada 6
"First Time Again" "JSS" "Thank You" "Here's Not Here"
"Now" "Always Accountable" "Heads Up" "Start To Finish"
"The Same Boat" "Twice As Far" "East" "Last Day On Earth"
Apariciones Temporada 7
Apariciones Temporada 8
"Mercy" "The Damned" "Monsters" "Some Guy"
"Do Not Send Us Astray" "Still Gotta Mean Something" "Worth" "Wrath"
Apariciones Temporada 9
"A New Beginning" "The Bridge" "Warning Signs" "The Obliged"
"What Comes After" "Who Are You Now" "Stradivarius" "Evolution"
" - " " - " " - " " - "
" - " " - " " - " " - "

Notas

  • El nombre clave utilizado en las audiciones para este personaje era Rich.
  • Gregory no ha asesinado a ningún caminante o humano durante el advenimiento de los muertos vivientes.[4]
  • Gregory siempre piensa en si mismo, lo que le hace extremadamente narcisista.
  • Curiosamente desde su primera aparición en la sexta temporada, Gregory no ha hecho ninguna aparición en los finales de temporada.
  • Gregory es el primer personaje de la serie en ser ejecutado.
  • Su muerte fue adaptada idénticamente a su homólogo del cómic.

Referencias