Fandom

The Walking Dead  Wiki

Gregory (cómic)

1.936páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios17 Compartir

¡¿Negan en persona?! ¡¿El personalmente fue tras ustedes?! ¡¿Que es lo que le contaste?! ¡¿Negan sabe sobre nuestro acuerdo?! ¡¿Sabe que los mande contra el?!
Gregory

Gregory era el ex líder de la Colonia Hilltop, y apareció por primera vez en la edición número 95.

Historia

Antes del apocalipsis

Gregory fue uno de los que logró escapar con vida del inminente ataque zombie que azotó al mundo y guardó refugio en la Colonia Hilltop, donde asumió el rol de jefe de toda la comarca.

A Larger World

Luego de que Jesús llevara al grupo de Rick a visitar la Colonia Hilltop con la idea de convencerlos de pactar una ruta comercial entre las dos colonias de supervivientes, Gregory se presentó como el jefe de la comarca y pidió conversar con Rick a solas, pero mientras lo hacían fueron interrumpidos por la intempestiva noticia del regreso de uno de los expedicionarios que habían salido de la colonia en una misión. Al ir a averiguar lo que estaba ocurriendo, Gregory fue apuñalado en el vientre por el explorador, quien entre lágrimas y profundamente arrepentido mencionó que era un mensaje de parte de Negan por no haber cumplido el trato que tenían. Afortunadamente el hombre fue socorrido rápidamente por Rick y por el médico de la colonia y así logró salvarse.

Después de poner a Rick y a su grupo al tanto del nefasto grupo de los Salvadores, Gregory llegó a un trato con el policía y acordó proveerlos con suministros a cambio de la protección que éstos podían brindarles respecto a sus enemigos.

Something To Fear

Tras los encuentros del grupo de Rick con los Salvadores y la trágica muerte de Glenn a manos del temible Negan, Rick confrontó a Gregory por haber ocultado información valiosa respecto a los bandidos, pero éste se mostró más preocupado y asustado por conocer si Negan sabía del trato que habían hecho, provocando así que el policía lo golpee debido a su indiferencia y egoísmo.

March To War

Como siempre hacía con todas las mujeres que se incorporaban a la comunidad, Gregory flirteó con Maggie cuando ésta se instaló en la colonia y se puso a su disposición para cualquier cosa que necesitase.

Cuando Jesús regresó con la noticia de que llevarían adelante una pelea contra los Salvadores junto con las comunidades de Ezekiel y Rick, un completamente aterrado Gragory estuvo en contra de la idea y demostró su increíble ineptitud para dirigir la colonia ya que ni siquiera sabía cuantos residentes habían en el lugar. Pese a la negativa del hombre, Jesús siguió adelante con el plan y reclutó a varios hombres y mujeres para que ayudasen en la batalla, y le dio estrictas órdenes a Gregory de lo que debería hacer en el caso de que las cosas salieran mal.

All Out War - Part One

Al momento en que Rick y su ejercito enfrenta a los salvadores en el refugio, Negan muestra a Gregory que lo tenía como prisionero, obligandolo a rendirse e instar a los habitantes de Hilltop a irse del lugar para que en su comunidad todo estuviera en paz. Negan, al ver que tan solo ocho personas se retiran del ejercito de Rick, se enoja y lanza lejos a Gregory.

Gregory logra volver a salvo con las ocho personas que desertaron de la guerra. Allí es encarado y golpeado por Maggie, al notar que el líder de Hilltop menospreciaba la ayuda de Rick y se sometía a las humillaciones de Negan.

Notas

  • Gregory tiene por costumbre no recordar el nombre de las personas al conocerlas: a Rick primeramente lo llamaba Nick[1], mientras que a Maggie le decía Molly[2].
  • Según Jesús, Gregory no es un buen líder pero es lo que a la gente le gusta y fueron ellos quienes lo escogieron.[3] Brianna y Maggie también opinan lo mismo.[4]
  • Según el mismo Robert Kirkman, Gregory es extremadamente narcisista y sólo se preocupa por sí mismo.[5]

Referencias

  1. Número 95
  2. Número 109
  3. Número 96
  4. Número 111
  5. Letter Hacks, 111

También en Fandom

Wiki al azar