Wikia

The Walking Dead  Wiki

Hannah

Comentarios43
1.343páginas en el wiki
Hannah
Hannapic
Información Básica
Nombre

Hannah

Edad

Aprox. 35 años

Género

Femenino

Familia

-Andrew† (ex esposo)
-Jamie (hija)
-Billy (hijo)

Estado: Muerta
Wd101 02581

Disparo de Rick Grimes (zombificada)

Datos Técnicos
Serie:

1 episodio, 5 websodios

Interpretado por:

Lilli Birdsell

.
¡Deja en paz a mi familia!
Hannah

Hannah fue una mujer que cayó victima del estallido zombie que azoto al mundo y además es la primer zombie con el que se topa Rick Grimes dentro de la serie.

Hannah es también la protagonista de los mini episodios lanzados a la web titulados The Walking Dead: Torn Apart.

Pre Apocalípsis

Antes del apocalípsis zombie, Hannah había estado casada con un hombre de nombre Andrew y juntos habían tenido dos hijos, una niña de nombre Jamie y un varón llamado Billy, y vivían en King County. Desafortunadamente el matrimonio entre Hannah y Andrew no funcionó y entonces los dos decidieron separarse. Hannah se mudo a vivir junto con sus hijos a una casa en el mismo vecindario donde vivía anteriormente, y residió allí durante algún tiempo.

Tras su separación, Hannah siguió manteniendo una buena relación con su ex esposo e inclusive era amiga de la actual esposa de éste, Judy.

Websodios

Un día tras encontrar que su pez dorado había muerto, Hannah le explicó a su hijo que ese era el plan de Dios y que todos morirían en algún momento.

Mientras Hannah llevaba a los niños a visitar a su padre, un hombre anciano se cruzó en su camino y Hannah realizó una maniobra para evitar golpearlo, yendo a impactar contra un árbol y quedando inconsciente por varias horas. Tras despertar y no encontrar a sus hijos en el vehículo, Hannah comenzó a buscarlos desesperada y notó que algo muy extraño estaba ocurriendo en el vecindario. Luego de encontrar con horror a dos caminantes que se devoraban a una mujer en el camino, Hannah comenzó a ser perseguida por uno de ellos y entonces corrió hasta la casa de su ex marido donde éste la salvo de la criatura. Grande fue el alivio de la mujer al encontrar a sus dos hijos sanos y salvos con el hombre y entonces éste comenzó a explicarle lo que había sucedido con su actual esposa y sus teorías sobre lo que estaba sucediendo.

Mientras Hannah ayudaba a su marido a empacar, ella escuchó el grito de sus dos hijos en la cocina y corrió a defenderlos de una zombificada Judy. Hannah le clavó un hacha en el cráneo a la mujer y entonces abrazó a sus hijos muy asustada.

Tras esperar que llegue la ayuda, Andrew le dice a Hannah que no podían seguir esperando y entonces decidió ir a buscar las llaves de la camioneta del vecino para escapar a la ciudad. Cuando Andrew no regresó y tras escuchar una señal que les dijo que se dirijan a un punto de contención en el pueblo, Hannah decidió salir rumbo al sitio junto con sus hijos. El vecindario se había llenado de caminantes y mientras escapaban, Hannah intentó tomar un auto abandonado pero por un descuido fue mordida e infectada por el virus. Tras saber que su existir estaba condenado, Hannah decidió sacrificarse para darle más tiempo a sus hijos de escapar y le encargó a su hija mayor que cuidara de su hermano. Luego de decirle a sus hijos cuanto los amaba, Hannah fue devorada por una horda de zombies que la partieron por la mitad y se comieron sus intestinos.

Con el paso del tiempo Hannah se reanimó y sin poder caminar, no pudo alimentarse y su cuerpo se fue deteriorando poco a poco. Finalmente un día Hannah consiguió darse la vuelta y entonces comenzó a arrastrarse por el suelo en busca de alimento.

Temporada 1

Mientras Rick Grimes intentaba comprender lo que había sucedido con el mundo durante su estadía en coma, se topó con Hannah en las afueras del hospital, totalmente descompuesta y arrastrándose hacia él lentamente. Rick asustado, tomo la bicicleta que se encontraba cerca de ella y se marcho rápidamente.

Luego, tras comprender lo que había sucedido y antes de salir del pueblo en busca de su familia, Rick volvió hasta el lugar en el que se encontraba Hannah y la encontró arrastrándose hacia él tristemente. Tras sentir lastima por ella y decirle que lamentaba lo que le había sucedido, Rick le disparó en la cabeza y la liberó de su sufrimiento."Days Gone Bye"

En los cómics

Hannah también posee una contraparte en el cómic y al igual que en la serie aparece en el primer número de la franquicia cuando Rick Grimes se despierta en el hospital y comienza a recorrer los alrededores buscando ayuda. Hannah aparece gimiendo junto a una bicicleta en las afueras del hospital y luego aparece nuevamente cuando Rick acaba con ella y la libera de su sufrimiento. Es de notar que en el cómic no le dan un nombre en específico.[1]

Notas

  • Hannah es uno de los iconos mas reconocidos de la serie.
  • Posiblemente, ella y su familia sean oriundos del mismo pueblo que Rick, King County.
  • Hannah es el primer zombie con el que se encuentra Rick Grimes tras despertar de su coma.
  • De acuerdo a Rick el primer pensamiento que tuvo al ver a Hannah fue no matarla.
  • Es la persona que mas fue devorada por lo zombies llegandola a partir al medio, los otros fueron Otis y Patricia pero a estos no los partieron al medio.
  • En el Comic, Hannah poseía todo su cuerpo zombificado, mientras que en la serie solo tenía la mitad de su cuerpo.

Apariciones

Apariciones Temporada 1
"Days Gone Bye" "Guts" "Tell It To The Frogs"
"Vatos" "Wildfire" "TS-19"

Referencias

  1. Información cortesía de Walking Dead Wikia

Comienza un tema Hilos del foro sobre Hannah

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio