Fandom

The Walking Dead  Wiki

Harold (cómic)

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Vamos a convertir eso en un infierno esta noche.
Harold

Harold era un residente del pueblo de Woodbury y uno de los luchadores de la arena de batalla que tenía lugar como principal medio de atracción de los pobladores. Apareció por primera vez en el número 28.

Historia

Antes del apocalípsis

Al igual que muchas personas, Harold logró sobrevivir al apocalípsis zombie que azotó al mundo y guardó refugio en el pequeño pueblo de Woodbury.

The Best Defense

Harold era uno de los dos luchadores que salieron a pelear en la arena de batalla del Gobernador cuando Rick, Glenn y Michonne llegaron al pueblo y pudo vérselo peleando con Eugene al mismo tiempo que a Rick le cortaban la mano.

This Sorrowful Life

Mientras visitaba al Dr. Stevens para que atienda sus heridas, Harold conoció a Rick y lo invitó para que esa noche fuera a verlo pelear al estadio. Repentinamente un furioso y magullado Eugene irrumpió en el consultorio dispuesto a matar a Harold puesto que éste le había tirado completamente los dientes. Harold trató de disculparse por lo que había hecho pero el hombre no escuchó razones y entonces asesinó al luchador clavándole un cuchillo en el cuello.

Notas

  • En su primera aparición Harold utilizaba una gorra que imposibilitaba que su rostro sea visto con claridad.

Referencias

Wiki al azar