FANDOM

Zombie hand ADVERTENCIA Este artículo contiene una GRAN cantidad de SPOILERS. LÉASE bajo su propio riesgo.

Váyanse... ¡váyanse ahora y nunca regresen!
Hershel Greene

Hershel Greene es uno de los personajes originarios del cómic que aparecen en el videojuego de Telltale Games sobre The Walking Dead.

Dueño de una granja, Hershel Greene desconfía de los extraños y de alguna manera está reacio a creer en las historias que escucha sobre lo que ocurre en la ciudad. Aunque parece emocionalmente distante y es además un poco anticuado, Hershel ama mucho a su familia. Su granja será testigo de los acontecimientos que afectarán las vidas de muchos otros.[1]

Antes del apocalípsis

Veterinario de profesión, Hershel vivía junto a sus hijos e hijas en una granja que había pertenecido a su familia durante mucho tiempo. Debido a su buen corazón, Hershel normalmente ayudaba a las personas necesitadas en lo que podía y en algunas ocasiones les daba albergue en su casa.

Episodio 1

Game 11

Hershel a punto de disparar contra los caminantes que mataron a Shawn.

Luego de que Shawn llevara a Lee y a Clementine a la granja, Hershel atendió la herida que el hombre tenía en la pierna y también quiso asegurarse de que éste fuera un buen sujeto preguntándole a la niña si ella lo conocía. Tras interrogar a Lee, Hershel los dejó quedarse en el granero y también estuvo de acuerdo con su hijo (o no, dependiendo de la elección que el jugador haya hecho anteriormente) en reforzar la cerca de la granja.

Al día siguiente, Hershel habló con Lee en el granero acerca de lo importante que era la honestidad para con los extraños, y en medio de la conversación ambos escucharon el estruendo ocasionado cerca del cercado y rápidamente Hershel fue en busca de su escopeta. El granjero llegó justo a tiempo para ver a su hijo morir siendo mordido por los caminantes y entonces disparó contra sus agresores y acabó con ellos. Furioso por la muerte de su hijo, Hershel expulsó a todos de su granja y les ordenó jamás regresar.

Notas

  • Hershel es uno de los personajes del cómic junto con Glenn y Shawn que aparecen en el videojuego.
  • Decimos que Hershel esta muerto porque el juego sigue la misma linea argumental del comic

Referencias

  1. Bio traducida de Telltale Games

También en FANDOM

Wiki al azar