FANDOM

Esta historia alternativa relata las aventuras de Rick Grimes en un universo donde la resurrección de los muertos forma parte de un plan de los alienígenas para dominar el planeta.

Sinopsis

Rick despierta de un coma tras semanas en una nave espacial y él se dará cuenta la razón por la cúal los muertos se levantaron.

Trama

Rick le pregunta a Michonne porque lo había traicionado. Michonne le pide que se auto analice y de repente el policía desaparece en una misteriosa ráfaga de luz. Rick despierta en una futuristica cama de hospital (tal como lo hace al inicio del cómic) y se sorprende al ver que su mano había sido reconstruida tecnológicamente. Rick se levanta de la cama muy confundido y comienza a recorrer la instalación, hasta que cae por un agujero en el suelo y sale de la nave espacial en la que había estado encerrado. Rick cae en un bosque donde ve a Glenn y a Douglas siendo atacados por caminantes y además ve varios platillos voladores moviéndose por el firmamento.

Una de las criaturas está por atacar a Rick pero entonces un rayo láser lo salva. Rick se sorprende de ver nuevamente a Tyreese, Axel y Martinez con vida y entonces les pregunta que estaba sucediendo. Estos tratan de explicarle y le dicen que los aliens los habían resucitado, pero entonces se distraen peleando contra los caminantes y entonces Michonne aparece portando una espada láser y le cuenta lo ocurrido. Ella le dice que luego de que él desapareciera misteriosamente, una civilización alienígena invadió el planeta y les dejo saber que toda la caída de la civilización a manos de los muertos vivientes había sido parte de un plan diabólico para conquistar el planeta. Michonne le informa que ellos se habían revelado contra las criaturas y entonces le dice a Rick que había llegado la hora de continuar peleando. Cuando Rick está a casi despertar, ve a El Gobernador matando a Michonne con un brazo robótico y con Lori agarrada a su pierna y despierta.

Creditos

Notas

  • Robert Kirkman a dicho que hizo esta secuela porque prometió que no habría aliens en The Walking Dead, entonces la uso para contentar a los fans
  • En esta historia Rick recupera su mano.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar