FANDOM

Hounded (titulado Perseguido en Latinoamérica y Los Perseguidos en España[1]) es el sexto episodio de la tercera temporada de la serie The Walking Dead y el vigésimo quinto episodio producido en general.

Fue escrito por Scott M. Gimple y dirigido por Dan Attias. Se emitió originalmente en los Estados Unidos el 18 de noviembre de 2012, en Latinoamérica el 20 de noviembre de 2012 y en España el 19 de noviembre de 2012.

Sinopsis

Mientras que Andrea se acerca más al Gobernador, Michonne toma una decisión respecto a Woodbury. Glenn y Maggie van a explorar. Rick lucha.[3]

Resumen

Personajes

Co-Protagonistas

Participación Especial

No acreditados

Eventos Importantes

  • El Gobernador envía a sus hombres a matar a Michonne.
  • Rick empieza a alucinar y habla por teléfono con varias personas.
  • Michonne descubre que la sangre de caminante servía como camuflaje y repelente contra las criaturas.
  • Andrea y el Gobernador tienen relaciones sexuales.
  • Rick conoce a su hija recien nacida.
  • Glenn y Maggie son secuestrados por Merle .
  • Carol es encontrada viva pero en mal estado por Daryl.
  • Michonne llega a la prisión.

Titulo

  • Hace referencia a que Michonne es perseguida por Merle y sus compañeros durante el episodio.
  • También es una metáfora de los fantasmas del pasado que persiguen a Rick a través del teléfono.

Notas

Curiosidades

  • En este episodio Michonne descubre que la sangre de caminantes sirve indefectiblemente para camuflarse entre las criaturas. Esta es la segunda vez que esta técnica es utilizada en la serie, siendo la primera vez en Guts.
  • Esta es la segunda vez que Amy, Jim y Jacqui son nombrados esta temporada. La primera ocurre en Walk With Me.
  • Rick menciona que en total ha matado a cuatro hombres: dos inadaptados (Dave y Tony), alguien que le lanzó un caminante encima (Tomas) y un miembro de su propio grupo (Shane).
  • Merle vuelve a decir una frase española en este episodio.
  • Este episodio revela que la madre de Daryl y Merle murió en un incendio ocacionado por su habito de beber y fumar en la cama.
  • Esta es la segunda vez que Glenn es secuestrado. La primera ocurrió en el episodio Vatos de la primera temporada.
  • Axel no aparece en este episodio.

Escenas Eliminadas

Este episodio cuenta con varias escenas eliminadas o escenas extendidas.

Encuesta

¿Qué te pareció Hounded?
 
391
 
55
 
7
 
7

Imágenes promocionales

Referencias

  1. Fuente: Yahoo.com
  2. Fuente: Tv By The Numbers.com
  3. Traducido de la Web Oficial de la AMC
  4. Fuente: Tweet Emma Bell
  5. Fuente: EW.com
  6. Fuente: EW.com

Enlaces externos