Fandom

The Walking Dead  Wiki

Iglesia Bautista del Sur

1.939páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

La Iglesia Bautista del Sur de la Luz Santa[1] es una pequeña capilla ubicada en los alrededores de la Granja Greene y la autopista congestionada, a la cual los sobrevivientes de Atlanta llegan mientras intentaban localizar a Sophia.

El lugar tiene un cementerio con varias lápidas ubicada en la parte exterior, así como una alarma con sonido de campanas que se activa a determinadas horas del día.

Historia

Mientras recorrían el bosque cercano a la autopista en busca de Sophia, el grupo escuchó las campanadas de una iglesia y pensando que podría tratarse de la niña intentando revelar su ubicación, rápidamente todos corrieron en dirección al sonido y al salir del bosque vieron la pequeña capilla. Shane remarcó que la misma no poseía un campanario, pero Rick recalcó que no podía tratarse de otro lugar más que ese.

Twd201 2355.jpg

Caminantes dentro de la Iglesia.

Al escuchar nuevamente las campanadas, el grupo corrió a través del cementerio del lugar, y al llegar a la capilla, abrieron lentamente las puertas y encontraron a tres caminantes sentados, como si fuera que aún seguían con vida. Los caminantes rápidamente se levantaron contra ellos, pero Rick, Shane y Daryl se encargaron de eliminarlos con las armas que traían.

Tras descubrir que las campanadas eran origen de una alarma ubicada en las afueras de la capilla, las esperanzas del grupo de encontrar a la niña se vinieron abajo y entonces Carol se dirigió al altar y comenzó a rezar por la seguridad de su hija y le pidió que no la castigue alejando a su niña de ella.

Twd201 2752.jpg

Rick rogando por una señal acerca de lo que debía hacer.

Mientras Andrea descansaba a un costado de la capilla escuchó una conversación entre Shane y Lori y se enteró de la relación clandestina que habían tenido y además que Shane planeaba marcharse tras encontrar a la niña. Andrea confrontó a Shane por esto en el cementerio y le pidió que la lleve consigo puesto que tampoco se sentía a gusto con el grupo.

Cuando el grupo decidió dividirse para cubrir mas terreno, Rick volvió a la capilla antes de partir para peticionarle a Dios una señal acerca de como actuar correctamente. Luego, tras desahogarse por todo lo que estaba sucediendo, partió nuevamente junto con Shane y Carl hacia los bosques.

Notas

Referencias

  1. Confirmado por el cartel http://es.thewalkingdead.wikia.com/wiki/Archivo:Twd201_2338.jpg
  2. http://walkingdeadlocations.com/?p=291

También en Fandom

Wiki al azar