FANDOM

Esta bien pequeñín... Todos mueren... Es el plan de Dios.
— Jamie

Jamie es la hija mayor de Hannah  y Andrew y una de las pocas sobrevivientes del apocalípsis zombie.

Pre Apocalípsis

Jamie y su familia vivían en el pequeño pueblo de King County. Tras el divorcio de sus padres, ella y su hermano menor Billy permanecieron bajo la custodia de su madre y visitaban a su padre únicamente los fines de semana y en los días festivos. Cuando su padre volvió a contraer matrimonio con una mujer de nombre Judy, Jamie y su hermano la aceptaron como una más de la familia y desarrollaron una buena relación con ella.

Torn Apart

Jamie, su madre y su hermano fueron sorprendidos por el inicio del apocalípsis zombie mientras viajaban por las calles de King County. Cuando Hannah trató de esquivar a algunas personas que se cruzaron en su camino, el vehículo en el que se movían fue a impactar contra un árbol y la mujer quedó inconsciente al instante, haciéndole creer a Jamie y Billy que había fallecido. Ante el peligro en el que se encontraban, los niños abandonaron el rodado y rápidamente se dirigieron a la casa de su padre que se encontraba a solo algunas calles de distancia, y al cabo de un tiempo fueron alcanzados allí por su madre y estuvieron más que contentos de volver a verla.

Mientras permanecían encerrados en la casa a la espera de noticias, Jamie y Billy se sorprendieron al ver a una zombificada Judy merodeando por los pasillos, y antes de que su hermano pudiera gritar del miedo, Jamie le tapó la boca y lo obligó a esconderse debajo de una mesa para evitar ser descubiertos por la criatura. Desafortunadamente el caminante se percató de la presencia de los niños y trató de atacarlos, pero Hannah llegó justo a tiempo para rescatarlos.

Cuando Andrew y Hannah idearon un plan para tratar de llegar a un refugio seguro en Atlanta, Jamie sugirió utilizar la camioneta del vecino para hacerlo y entonces su padre se dirigió a la casa de al lado para coger las llaves pero jamás regresó. Ante esta situación Hannah decidió arriesgarse para sacar a sus hijos del pueblo y mientras corrían hacia una base militar que estaba estacionada en el parque, la mujer desgraciadamente fue mordida por un caminante y quedó condenada. Con lágrimas en los ojos, Jamie escuchó a su madre despedirse de ella y de Billy, y recibió una pistola para mantenerse a salvo. La niña consoló a su hermano menor diciendo que era el plan de Dios que todos muriesen alguna vez y entonces lo tomó de la mano y continuaron corriendo, mientras que Hannah se quedó atrás para dejarse devorar por una horda de caminantes y darle más tiempo a los niños de escapar hacia una base militar.Nunca se supo nada mas de ellos

Referencias