FANDOM

Johnny es un sobreviviente del apocalípsis zombie, residente de la Colonia Hilltop e hijo de Brianna, que apareció por primera vez en la edicion número 95.

Historia

Antes del Apocalipsis

Johnny fue una de las personas que logró sobrevivir al advnimiento de los muertos vivientes y guardó refugio en la Colonia Hilltop junto con su madre.

A Larger World

Johnny es visto brevemente junto a su madre, Brianna, observando con horror junto a otros residentes como un forastero llamado Rick Grimes asesino a Ethan, tras haber apuñalado a Gregory en el estomago.

March To War

Cuando Maggie y Sophia empezaron a instalarse, Sophia se vuelve amiga de Johnny y empezaban a jugar por todo el lugar con mucha alegria, mientras Maggie y Brianna los observaban.

Call To Arms

Después de que Maggie y los residentes de Hilltop regresaran a su comunidad tras estar en la feria organizada en Alexandria y oir las aterradoras noticias de las victimas de Alpha por parte de Rick, Johnny rapidamente abraza a su madre y se alegra de que este bien.

The Whisperer War

(proximamente)

Apariciones

Volumen Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6
Volumen 16: A Larger World Yes
Volumen 19: March To War Yes
Volumen 26: Call To Arms Yes
Volumen 27: The Whisperer War Yes

Notas

  • Pese a ser introducido en la edición número 95, el nombre de Johnny no es revelado sino hasta la edición número 153.