FANDOM

¡Dios mio! ¿Cariño, estás bien?
— Judy

Judy fue la segunda esposa de Andrew y una de las primeras víctimas del apocalípsis zombie.

Pre Apocalípsis

Judy residía en King County y había contraído nupcias con Andrew luego de que éste se divorciara de Hannah. Ella se llevaba bastante bien con los hijos de su actual esposo e inclusive era amiga de la propia Hannah.

Torn Apart

Mientras caminaba de regreso a casa del supermercado, Judy comenzó a percibir que algo extraño sucedía en las calles y tras encontrar a una mujer tirada en medio del pavimento, rápidamente se dirigió a auxiliarla. Judy fue incapaz de percibir que la chica en realidad se trataba de un caminante y mientras le practicaba respiración de boca a boca para tratar de reanimarla, la criatura aprovechó para morderla en los labios y le arrancó gran parte del rostro. Al poco tiempo Judy se reanimó como caminante y regresó por instinto a su domicilio, donde tras una fatídica confrontación con su esposo Andrew terminó recibiendo un disparo en el abdomen y quedó inmóvil en el suelo. Pensando que la mujer había fallecido efectivamente, Andrew envolvió el cadáver con una alfombra y lo depositó en el comedor.

Luego de algunas horas Judy despertó de nuevo sin que Andrew ni Hannah se percataran de ello y comenzó a rondar la casa en busca de víctimas. Cuando Jamie y Billy vieron a la criatura rápidamente se escondieron para evitar ser descubiertos, pero de igual manera la zombificada Judy notó sus presencias y trató de atacarlos, aunque afortunadamente Hannah llegó justo a tiempo y acabó con la mujer clavándole un hacha en el cráneo.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar