Fandom

The Walking Dead  Wiki

Julie (cómic)

1.931páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Si... estoy lista. Hagámoslo.
Julie

Julie era la amada hija de Tyreese y la novia de Chris que apareció por primera vez en la edición número 7 y continuó apareciendo hasta la edición número 15.

Historia

Antes del Apocalipsis

Julie era la única hija de Tyreese y vivía junto con él en el condado de Georgia. Ella mantenía una relación romántica con un muchacho de nombre Chris, quien poco antes de que comenzara el caos zombie se mudó a vivir con ella y su padre.

Luego de que los muertos se levantaran de sus tumbas y tras haberse quedado sin provisiones Julie abandonó su hogar en compañía de su padre y su novio; y mientras recorrían un supermercado en busca de víveres fue violada por un residente del lugar al que ella había conocido anteriormente y pensaba era una buena persona.[1]

Miles Behind Us

Mientras recorrían un oscuro camino una noche Julie divisó las luces de un vehículo a lo lejos y dio aviso a su padre para que fueran a revisar. Fue así que Julie y su grupo conocieron a los sobrevivientes de Atlanta y al poco tiempo fueron admitidos de permanecer con ellos.

Julie and Chris.jpg

Julie y Chris viendo a Tyreese y a Carol desde lo lejos.

En su búsqueda por un sitio seguro donde vivir Julie y su nuevo grupo llegaron hasta un proyecto de urbanización que parecía fiable y cuando decidieron investigarlo la chica le rogó a su padre para que les permitiera a ella y a Chris quedarse en una de las casas esperándolos. Luego de que una horda de caminantes amenazara a todos en el lugar Tyreese regresó a buscar a su hija y entonces encontró a Julie y a Chris a punto de tener relaciones sexuales. Julie muy avergonzada trató de excusarse pero Tyreese furioso y al mismo tiempo apurado por el peligro en el que se encontraban decidió pasar por alto el momento y obligó a los muchachos a abandonar el lugar.

Tras llegar a la granja Greene y debido a lo que había sucedido en el complejo habitacional, Julie y Chris comenzaron a ser vigilados de cerca por Tyreese quien continuamente los regañaba por la actitud irresponsabilidad de ambos. Julie no vio con buenos ojos la nueva relación que su padre estaba comenzando con Carol y al mismo tiempo comenzó a idear junto con Chris un macabro plan para suicidarse juntos. Cuando Tyreese les permitió a los dos jóvenes permanecer con las armas que les habían sido dadas durante una sesión de tiros Julie estuvo un poco triste por que sabía lo que tenía pensado hacer con ella pero Chris la reanimó y le devolvió las ganas de continuar con el plan original.

Julie Zombie.jpg

Una zombificada Julie atacando a Tyreese

Safety Behind Bars

Tras ser expulsados de la granja Greene y encontrar la prisión Julie y Chris empezaron a actuar como los niñeros de los más pequeños mientras los adultos limpiaban el lugar de cualquier posible amenaza.

Cuando finalmente todos se instalaron en el establecimiento, Julie y Chris decidieron poner en marcha el plan que tenían en mente y tras tener su primera relación sexual juntos llevaron adelante su pacto suicida. Las cosas resultaron terriblemente mal puesto que Chris apretó el gatillo mucho antes de que Julie pudiera hacer lo mismo y terminó matando a la chica instantáneamente. Cuando Tyreese se enteró de lo que había sucedido cargó en sus brazos el cuerpo sin vida de su hija por varios minutos rogando por que ella volviera a la vida. Cuando finalmente Julie se reanimó como caminante para sorpresa de todos y comenzó a atentar contra la vida de Tyreese, el hombre fue incapaz de matar a su niña e intentó razonar con ella hasta que finalmente Chris le disparó a la chica en la cabeza y le puso fin nuevamente a su existencia.

Notas

  • Julie es la primera persona que los protagonistas conocen se reanima como caminante sin haber sido mordida por alguna de las criaturas y la que deja saber que cualquiera que muera por cualquier circunstancia y sin daño craneal grave regresa a la vida. Anterior a esto pensaban que solamente los que morían a causa de las mordeduras se transformaban. En la serie de televisión este privilegio le corresponde a Randall y a Shane.
  • Julie es el primer personaje del comic en participar de un doble suicidio.

Referencias

  1. Esto lo rememora Tyreese en el número 7

También en Fandom

Wiki al azar