FANDOM

No... ¡No! Me tienes a mi. ¡Me puedes tener a mi!
Kelly

Kelly es una sobreviviente del apocalípsis zombie, que hizo aparición en los websodios The Walking Dead: Cold Storage. Ella era una de las trabajadoras de la empresa de almacenamiento.

Pre Apocalípsis

Antes de que todo el caos comenzara, Kelly era empleada de una empresa de almacenamiento y pasaba sus días en una bodega donde compartía normalmente con varios compañeros de trabajo varones.

Cuando todo el apocalípsis zombie comenzó, la chica fue testigo de como su compañero BJ asesinaba a todos sus colaboradores y además fue tomada prisionera bajo la excusa de que sólo se la estaba protegiendo de quienes querían hacerle daño. Kelly fue encerrada en una habitación y al poco tiempo comenzó a ser abusada sexualmente por BJ. Debido a estar en cautiverio, la chica fue incapaz de enterarse de la magnitud del caos que se había originado en el mundo.

Websodios

Kelly siendo encontrada por Chase.

Kelly intentó salir de la habitación en la que estaba encerrada dando varios golpes contra la puerta pero fue incapaz de abrirla. Estos golpes fueron escuchados en su momento por Chase, aunque éste no le dio importancia.

Finalmente, luego de ver a través de uno de los monitores a BJ salir de la habitación semi-desnudo, fue a revisar y encontró a la chica amarrada de pies y manos a una cama. Al principio Kelly se puso histérica pues pensó que Chase era amigo de BJ, pero el muchacho le aclaró que había ido a rescatarla y entonces ésta le confesó todas las barbaridades que el otro hombre había cometido.

Kelly se vistió rápidamente y acompañó a Chase en su ruta de escape de la bodega, pero justo antes de poder salir fueron alcanzados por BJ, quien se rehusó a dejarla ir.

Kelly escapando junto con Chase.

Kelly trató de convencerlo de permitirle marcharse, pero el hombre se rehusó a hacerlo y le ofreció a Chase dejarlo escapar con vida y con el camión que necesitaba, a cambio de dejar a la chica atrás. Kelly entró en pánico cuando Chase se dispuso a aceptar la oferta y entonces le ofreció al muchacho hacerla suya si le permitía acompañarlo, provocando así la ira de BJ. En un momento de distracción, Kelly usó un machete que tenía en la mano para cortar la cabeza de su abusador y finalmente logró escapar del edificio junto con Chase.

Notas

  • Según BJ, Kelly tenía un novio, aunque por el contexto en que lo dijo podría simplemente haber estado mintiendo.
  • Se nota que le tenia un gran temor a BJ, pues se le entregó a Chase con tal de escapar de las manos de BJ.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar