FANDOM

El LMF II Infantry es uno de los cuchillos con los que cuentan los sobrevivientes de Atlanta a partir de la segunda temporada. Formaba parte de la bolsa de armas blancas encontradas por Carl en la autopista cementerio.

Un cuchillo bastante sólido y versátil, el LMF II Infantry está especialmente diseñado para cortar cosas de gran resistencia.

Apariciones

Temporada 2

Imagen Episodio Descripción
WD2013358.jpg What Lies Ahead Este cuchillo fue portado por Andrea mientras recorrían los bosques en busca de una desaparecida Sophia.
WD2021497.jpg Bloodletting Andrea utilizó el cuchillo para cortar algunas telas de araña que se le enredaron en el cuerpo mientras recorría el bosque.
WD2021515.jpg Bloodletting Cuando fue atacada por un caminante, Andrea utilizó el cuchillo para tratar de defenderse y se lo clavó a la criatura en el abdomen, pero no tuvo mucho éxito.
WD2070024.jpg Pretty Much Dead Already Andrea se encontraba afilando este cuchillo al momento de enterarse de que existían caminantes en el granero.
WD210 2013.jpg 18 Miles Out Cuando quedó encerrado en un autobús rodeado de caminantes, Shane utilizó este cuchillo de la manera que Rick le había enseñado y acabó con varias criaturas.

Notas

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar