FANDOM

The Walking Dead: La historia de Michonne es una historia especial publicada en la revista Playboy en marzo del 2012. En ella se relata la vida de Michonne al momento de desatarse el apocalípsis zombie.

Sinopsis

Esta pequeña historia cuenta la vida de Michonne antes de llegar a la prisión y en el comienzo del desastre.

Trama

Michonne corre por salvar su vida de unos caminantes mientras piensa que debía quedarse en la oficina ese mismo día. Michonne empieza a suponer que su familia , amigos o compañeros de trabajo están muertos, mientras corre a la casa de su novio Mike, y este escucha los desesperados intentos de Michonne de entrar en su casa y rápidamente abre la puerta mientras que con su bate elimina a un caminante. Rápidamente Mike es mordido y su amigo Terry muy emocionado por matar a una de esas cosas, acaba con ese caminante. Michonne y Terry vendan y curan a Mike después de este incidente.

Michonne va en busca de provisiones al alrededor del barrio , y entra a la casa de su vecino, que tenía un hijo aficionado a las katanas, mientras que Michonne juraba que ese niño había matado a su perro. Michonne quería encontrar una pistola para acabar con los caminantes pero no tubo tanta suerte. A la noche, Michonne quedó atrapada en una casa a una calle de la suya. Pasó la noche ahí mientras pensaba que llevaba todavia la misma ropa de oficina de hace unos días.

A la mañana siguiente llegó a casa y se encontró con unos zombificados Terry y Mike , a los que Michonne muy asustada no se vió capaz de asesinar y los encerró en el sótano sin brazos ni mandíbulas. Al cabo de un tiempo, se dió cuenta de que no tenía suficiente comida, pero estaba rodeada de caminantes. Ella se fijó que ellos no se comen unos a otros por el olor y al cabo de unos días salió con Mike y Terry para buscar un sitio donde ir.

Créditos

Mike (cómic)
Terry (cómic)

Notas

  • En el cómic, Michonne dice que el hijo de su vecino asesinó a su gato, mientras que aquí dice que fue a su perro.
  • Esta historia consta de seis páginas.
  • Esta historia fue incluida en la edición especial lanzada para conmemorar la introducción del personaje a la serie de televisión en la Temporada 3, denominada The Walking Dead: Michonne Special.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar