FANDOM

¡¿Papá?!
Lacey

Lacey Greene era la hija mayor de Hershel Greene que apareció en las ediciones 10 y 11 del cómic.

Historia

Antes del Apocalípsis

Lacey fue la primera hija mujer que tuvo Hershel y vivía junto a su familia en la Granja Greene donde compartía una habitación con Maggie. Tras comenzar el apocalípsis zombie ella y su familia empezaron a albergar en el granero de la propiedad a todos los caminantes que encontraban en los alrededores con la esperanza de encontrar en el futuro una cura para ellos.

Miles Behind Us

Cuando el grupo de Atlanta llegó a la granja Lacey fue la encargada de enseñarles el lugar y guió al grupo por toda la propiedad. Ella formó parte de las lecciones de tiro que tuvo lugar en el patio de la granja y luego trató de ayudar a su padre a encaminar hacia el granero a un caminante que rondaba los alrededores. Las cosas terminaron terriblemente mal para la chica cuando las criaturas que estaban encerradas en el granero lograron escapar y la atacaron mientras ésta trataba de socorrer a su padre. Lacey fue descuartizada y devorada por varios caminantes y luego fue enterrada junto a sus hermanos en el patio de la granja.

Notas

  • En la serie de televisión Lacey no aparece como una de las hijas de Hershel Greene pero sí existe una Lacey convertida en caminante encerrada en el granero. Según declaraciones de Maggie ella era una de sus amigas y le tenía mucho aprecio.[1]
  • Lacey al igual que Maggie era bastante sarcástica.

Apariciones

Volumen Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6
Volumen 2: Miles Behind Us Yes Yes

Referencias

  1. Secrets

También en FANDOM

Wiki al azar