FANDOM

Caracterización

Lori-grimes-of-The-Walking-Dead

Lori era una mujer de aproximadamente 30 años bastante atractiva con pelo largo oscuro y de ojos verdes. Constantemente servia como un gran soporte emocional para su marido [1] y además era bastante protectiva respecto a su hijo. Ella preferia realizar las labores domésticas antes que defender el campamento pues consideraba que eso es trabajo para los hombres[2] y además se ha visto que no es muy diestra con las armas.[3]

Lori tenia una personalidad bastante fuerte y realista pero albergaba conflictos emocionales que a menudo mantenia en secreto. En cierta medida era una persona egocéntrica a la que le costaba entender a los demás y tendia a manipular a las personas (especialmente Rick y Shane) para conseguir lo que le beneficiaba.[4] Debido a su visión realista de la vida en ocasiones puedo volverse una persona pesimista que estaba dispuesta a tomar la salida más fácil para las situaciones difíciles.[5]

TWD LoriT2

A pesar de amar a su esposo Lori no estaba conforme con el estilo de vida que llevaban antes del apocalípsis y constantemente se sentía abandonada. Debido a esto su amor por él comenzó a decrecer y además sentía que su marido era muy bueno para ella.[6] Luego de la supuesta muerte de su marido Lori comenzó a sentirse más sola que nunca y encontró refugio en los brazos de Shane y comenzó una relación con él. Tras el regreso de su marido a la vida Lori sientió un gran remordimiento por lo que había hecho e intentó cortar todo tipo de contacto con su amante para tratar de encubrir lo que había sucedido.[7]

Sus objetos

Vehículos utilizados

  • 1996 Mercury Sable

Armas utilizadas

Referencias

  1. En varias ocasiones se ha visto a Lori apoyando a su marido y confortandolo cuando perdía las esperanzas.
  2. 18 Miles Out
  3. Secrets, Triggerfinger
  4. Lori implantó en Rick la idea de matar a Shane y viceversa.
  5. Lori estuvo dispuesta a dejar morir a Carl para liberarlo de su sufrimiento luego de que fuera herido por una bala y también estuvo dispuesta a terminar con su embarazo.
  6. Esto lo deja saber en un flashback al día del accidente donde ella reconoce que a veces deseaba que su marido le llevara la contra o le dijera lo que le molesta.
  7. Tell It To The Frogs, Secrets

También en FANDOM

Wiki al azar