FANDOM

Notas

  • Lori es considerada la primera dama del grupo por ser la esposa de Rick.[1]
  • Antes del regreso de su marido, Lori llevaba colgado su alianza de compromiso alrededor del cuello.
  • Lori no es muy diestra con las armas en el comic pero en cambio en la serie se maneja un poco mejor[1] .
  • Al parecer, las mujeres con las que Lori se llevaba mejor dentro del campamento eran Carol y Jacqui[2].
  • Podría decirse que Carol es su mejor amiga puesto que siempre pasa la mayor parte del tiempo con ella.
  • Su situación con Andrea es bastante tosca y nunca se las ve compartiendo mucho, parcialmente debido a que ambas sentían cierta atracción por Shane.[3]
  • En el transcurso de la segunda temporada, Lori ha portado dos navajas distintas durante la mayoría de los episodios, pero nunca llegó a utilizarlas.
  • La tumba de Lori en la prisión es meramente simbólica dado que su cuerpo jamás fue recuperado.[4]

Referencias

  1. Segun Carol en Chupacabra.
  2. Lori confesó que aún buscaba a Jaqui dentro del grupo para hablar con ella y constantemente se la puede ver junto a Carol hablándo.
  3. En What Lies Ahead se puede ver a Andrea haciendo comentarios rudos respecto a Lori.
  4. El cadáver de la mujer fue devorado por un caminante en Say The Word.

También en FANDOM

Wiki al azar