FANDOM

Pre Apocalípsis

Twd202 0136.jpg

Lori enterándose que Rick había sido herido de gravedad en cumplimiento de su deber.

Lori estaba casada con Rick Grimes y tenían un hijo en común llamado Carl. Junto a su familia vivían en el pueblo de King County, donde Rick se desempeñaba como oficial de policía.

Lori vivía constantemente frustrada por los abandonos que recibía por parte de su marido en cumplimiento del deber y esto causaba un gran vacío entre los dos. Después de varias peleas, un día Lori le confeso a su amiga que aún amaba a su esposo pero que había olvidado como funcionaba el amor. Justo en ese momento, el mejor amigo de Rick, Shane, se le acerco y le contó acerca del accidente que había sufrido su esposo. Sin saber como explicárselo a su hijo, Lori encontró un gran sostén en Shane, quien la ayudo a sobrellevar el difícil momento que estaba atravesando.[1]

Durante el tiempo en que Rick estuvo en coma, Shane se hizo cargo de Lori y Carl y ésta siguió atendiendo a su marido mientras éste estaba internado en el hospital.

Cuando la epidemia zombie estalló, ella intentó volver por Rick pero Shane le dijo que él se encargaría de eso. Lori volvió a su casa a esperar y tomó sus cosas y las de su hijo hasta que finalmente Shane le informó que su marido había fallecido y que debían huir.[2] Tras el incidente Lori intentó contactar con su madre varias veces por teléfono para ver saber si se encontraba bien pero nunca obtuvo ninguna respuesta.[3]

1024px-Twd205 0179.jpg

Lori y Shane viendo como Atlanta era bombardeada.

Lori, Carl y Shane huyeron de la ciudad rumbo a un refugio seguro en Atlanta y por el camino quedaron estancados en una carretera de entrada a la ciudad. Allí conocieron a los Peletier con quienes rápidamente se hicieron de amigos. Cuando las transmisiones de radio dejaron de emitirse y helicópteros comenzaron a sobrevolar el lugar rumbo a la ciudad, Lori y Shane se alejaron para tratar de descubrir lo que estaba sucediendo y entonces contemplaron con horror como la ciudad era bombardeada por los militares puesto que había sido tomada por los caminantes. Entonces Lori entre llantos se refugió en los brazos de Shane, quien trató de consolarla.[4]

Con Atlanta convertida en un cementerio, Lori y los otros tomaron refugio en un campamento de sobrevivientes con los que permanecieron en las afueras de la ciudad.

Referencias

  1. Bloodletting
  2. Tell It To The Frogs
  3. 18 Miles Out
  4. Chupacabra

También en FANDOM

Wiki al azar