El rifle M16 es el arma que los soldados usaban para tratar de contener a los caminantes y es una de las armas que el grupo de Rick porta desde el inicio de la temporada.

Apariciones

Temporada 1

Imagen Episodio Descripción
M!&&.png TS-19 Mientras intentaban contener la plaga en los hospitales, un armada se dirigió a acabar con los infectados. Un soldado utilizó esta arma para investigar la habitación de Rick.
Jenner.png TS-19 El Dr. Jenner recibió a los sobrevivientes de Atlanta con esta arma para auto defensa.

Temporada 3

Imagen Episodio Descripción
Twd301-000858.jpg Seed Rick asignó a Hershel la tarea de francotirador para cubrirlo, Hershel utilizó esta arma para disparar a los caminantes cuando se dio la orden.
FileM4 walking dead 2.jpg Walk With Me Franklin utilizo esta arma mientras viajaba en un helicóptero.
Twd303-000438.jpg Walk With Me Crowley utilizó una M-16 para acabar con los caminantes que aparecieron en el lugar del accidente.
Twd303-001569.jpg Walk With Me Merle utilizo esta arma para eliminar a algunos caminantes que se dirigian a Woodbury.
Glenn M16.jpg Say The Word Glenn utilizo esta arma para acabar con un caminante que le bloqueaba el paso a Daryl
The Walking Dead S03E07 2273.jpg When The Dead Come Knocking Oscar porto una M16 mientras recorrian el peligroso bosque cercano a Woodbury.
The Walking Dead S03E08-1073.jpg Made To Suffer Rick utilizó esta arma como medio de defensa durante el asalto a Woodbury.
TWD 0168.jpg The Suicide King Rick utilizó esta arma para dispararle a las personas en la arena de batalla.
TWD 1735.jpg Home Esta arma fue el principal medio de defensa de Rick en su duelo con Martinez
TWD 1804.jpg Home Rick utilizo este rifle de asalto para acabar con algunos caminantes en el patio de la prisión e intentar acabar a un soldado de Woodbury, hasta quedarse sin balas. Mas no pudo seguir disparado al ser rebajado por Martinez.
RickM16.png I Ain’t A Judas Rick utilizo este rifle para comprobar lo que Merle decía acerca de el Gobernador y su pueblo, vigilando el perímetro.
RickM16IAJ.png I Ain’t A Judas Tras encontrar a Andrea en el perímetro de la prisión, Rick utilizo esta arma para amenazar a la mujer.
Twd312-000768.jpg Clear Morgan utilizo esta arma para asesinar una errante que llego a King County y luego la utilizo para amenazar y disparar a Rick y los otros.
Twd312-001030.jpg Clear Michonne robo esta arma al desmayado Morgan y la tuvo consigo mientras llevaba al inconsciente hombre al segundo piso de su hogar.
TWDS3E12 10.jpg Clear Esta era una de las armas que se encontraban en el arsenal de Morgan.
TWD 0089.jpg Arrow On The Doorpost Hershel llevo esta arma en el coche y la utilizo para vigilar la zona de los silos.
TWD 0453.jpg Arrow On The Doorpost Hershel porto esta arma frente a Martinez y Milton.
Twd313-002752.jpg Arrow On The Doorpost Carol portó esta arma mientras vigilaba los alrededores de la prisión y después cuando abrió el portón para que Rick y los otros ingresaran.
Twd315-000035.jpg This Sorrowful Life Rick porto esta arma mientras conversaba con Daryl y Hershel.
Twd315-002848.jpg This Sorrowful Life Rick observo con la mira de esta arma a Michonne acercarse a la prisión.
TWD 1676.jpg Welcome To The Tombs Rick disparo esta arma contra los portones de Woodbury.

Temporada 4

Imagen Episodio Descripción
TWDS4 101.jpg 30 Days Without An Accident Glenn portó este rifle de asalto en el Big Spot!.
TWD 0933.jpg 30 Days Without An Accident Bob Stookey portó esta arma en el Big Spot! mientras lo investigaban.
TWD 1308.jpg Internment Rick portó esta arma mientras les disparaba junto a Carl a los caminantes que se abrían camino hacía dentro del patio interno.
TWD-0994.jpg Too Far Gone Alisha mantuvo posesión de esta arma mientras Rick negociaba con el Gobernador. Cuando comenzó el tiroteo, ella logro darle un disparo en la pierna al policía.
TWDM164x08.jpg Too Far Gone Un miembro del campamento del Gobernador utilizó una M16 para acabar con los habitantes de la prisión.
WD-3134.jpg Too Far Gone En el patio interno, Alisha siguió portando esta arma y la utilizó para atacar a Tyreese. Al ser asesinada por Lizzie Samuels, su arma quedo junto a su cuerpo.
TWD-1469.jpg Inmates Glenn quedo desmayado en la prisión con una M16 a un lado.
TWD-1577.jpg Inmates Sin saber como se encontraba por dentro la prisión, Glenn mantuvo lista su M16 para disparar.
TWD-1863.jpg Inmates Glenn cubrió a Tara con el rifle de asalto mientras huía de la penitenciaria.
TWD 0051.jpg Claimed Tara intento acabar con un caminante disparandole con esta arma, pero fue detenida por Abraham.
TWD 0082.jpg Claimed Abraham acabó con un par de caminantes usando la culata de la M16.
TWD 1123.jpg Claimed Glenn destruyó uno de los vidrios del camión de Abraham con esta arma.
TWD 1344.jpg Claimed Cuando notó la presencia de varios caminantes en al zona, Eugene sacó esta arma del camión e intento utilizarla para acabarlos, pero solo logro pinchar el tanque del camión.

Temporada 5

Imagen Episodio Descripción
Normal twd0501-1340.jpg No Sanctuary Carol utilizó este rifle para disparar contra el tanque de gas en Terminus y provocó varias fisuras.
TWD 0134.jpg Strangers Sasha portó un M16A1 mientras caminaba por la carretera y lo mantuvo consigo durante el bosque y un viaje de suministros.
800px-TWDS5E02 107.jpg Strangers Michonne utilizó este rifle para aplastar el cráneo de un caminante que encontró en el bosque.
Normal twd0502-0525.jpg Strangers Mientras montaban guardia en el campamento, Carol continuó en posesión de este rifle.
TWD 0575.jpg Four Walls And A Roof Abraham llevaba esta arma en sus manos mientras se disponía a abandonar la iglesia.
TWD 1197.jpg Four Walls And A Roof Con los cazadores adentro de la iglesia de Gabriel, Abraham usó su arma para amenazarlos.
Greg dead.jpg Four Walls And A Roof Tras la orden de Rick, Abraham asesinó a Greg con la culata de esta arma
TWD 1167-0.jpg Self Help Abraham asesinó salvajemente a un grupo de caminantes con la culata de esta arma.
800px-TWDS5E06 04.jpg Consumed Daryl utilizó la mira de este rifle para inspeccionar Atlanta desde lo alto de un edificio.
800px-TWDS5E06 05.jpg Consumed Noah portó uno de estos rifles durante su encuentro con Carol y Daryl.
TWD-1677.jpg Crossed Licari disparó este rifle contra el grupo de Rick Grimes en un intento de salvar a los suyos.
TWD-2826.jpg Coda El rudo Abraham Ford portó esta arma en el patio del hospital.
174px Them Abraham entró con esta arma en guardia al granero donde planeaban pasar la noche.

Webisodios

Imagen Episodio Descripción
1870909801001.jpg Keys To The Kingdom BJ utilizo esta arma para amenazar a Chase para que se fuera luego Chase la utilizo para rescatar a Kelly

Galeria

Notas