FANDOM

La M1911A1 (variante del modelo original M1911) es una pistola semiautomática de acción simple, alimentada por cargador, operada por retroceso directo de calibre .45 ACP. Fue la pistola estándar del Ejército estadounidense desde 1911 y hasta 1985.

Apariciones

Temporada 1

Imagen Episodio Descripción
500px-Walking.Dead-1911-1.jpg Days Gone Bye Uno de los bandidos de Linden County utilizó esta pistola para dispararle a Rick Grimes.

Temporada 3

Imagen Episodio Descripción
Twd303-000765.jpg Walk With Me Se puede ver a Merle portando esta arma mientras habla con Andrea.
TWDS03E06.jpg Hounded Merle portó esta arma mientras intentaba dar caza a Michonne. Cuando la mujer atravesó con su katana a Tim, Merle lo remato por la espalda con esta arma mientras intentaba darle a la mujer la cual recibió un roce en la pierna.
The Walking Dead S03E06 NET 1574.jpg Hounded Merle asesinó a Gargiulo con esta arma cuando él se opuso a mentirle al Gobernador.
Twd306-002354.jpg Hounded Merle utilizó un arma igual a esta de repuesto que tenia escondida para romper un vidrio de la camioneta y amenazar a Glenn apuntándole a Maggie a la cabeza.
Twd315-001255.jpg This Sorrowful Life Al secuestrar a Michonne, Merle llevó su arma para amenazar a la mujer.
Twd315-001822.jpg This Sorrowful Life Cuando pudo lograr arrancar la camioneta que encontró, Merle ejecuto a los caminantes que tenia alrededor para luego escapar junto a Michonne.

Temporada 4

Imagen Episodio Descripción
TWD 0463.jpg A Joe le apuntó a Rick en la cabeza con una variante de esta pistola. El policía luego se quedó con esta arma tras asesinar al dueño original.
TWD 1252.jpg A Antes de entrar a Terminus, Rick decidió guardar su revolver en el bosque y cogió esta pistola como su único medio de defensa.
Twd0416-1754.jpg A Luego de comprobar que los Terminianos no eran de fiar, Rick tomó de rehén a Alex y amenazó con matarlo utilizando esta pistola.

Notas

  • Curiosamente, este modelo viene incluido en la figura de acción de Merle Dixon.
  • La M1911A1 usada por Joe es la variante SW1911SC "E" de la empresa Smith & Wesson.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar