FANDOM

El machete es una de las armas blancas con las que cuentan los sobrevivientes de Atlanta.

Al iniciar la segunda temporada, un machete de marca Gerber fue encontrado por Carl en la autopista donde quedaron varados. Este machete cuenta con dos lados de filo, uno de serrucho y otro de filo.

Apariciones

Temporada 2

Imagen Episodio Descripción
WD2012802.jpg What Lies Ahead Shane entro en posesión de este machete cuando se dedicaron a buscar a una desaparecida Sophia por el bosque.

Temporada 3

Imagen Episodio Descripción
Twd301-001780.jpg Seed Tras lograr dar con una prisión abandonada, Rick utilizó este machete para acabar con los caminantes que estaban adentro, para no desperdiciar municion.
Twd301-001950.jpg Seed Rick acabó con uno de los caminantes con casco, clavándole el machete en el cráneo.
Twd302-002453.jpg Sick Mientras recorría los pasillos de la prisión para ayudar a los prisioneros a limpiar un bloque, Rick portó un machete como defensa.
Twd302-003502.jpg Sick Rick le clavó sin vacilar su machete a Tomas en la cabeza.
Twd304-001548.jpg Killer Within Glenn portó un machete mientras ayudaba a limpiar la prisión de los caminantes que la invadieron repentinamente.
The Walking Dead S03E06 1161.jpg Hounded Gargiulo porto un machete para salvar a Merle de una muerte segura a manos de los caminantes
The Walking Dead S03E07 2251.jpg When The Dead Come Knocking Rick utilizo su machete para acabar con algunos caminantes camino a Woodbury.
TWD 1541.jpg Welcome To The Tombs Carol uso esta machete para acabar con algunos caminantes en el Patio externo.

Temporada 4

Imagen Episodio Descripción
Thewalkingdead0401-0299.jpg 30 Days Without An Accident Un machete fue visto agarrado a una de las rejas de la prisión. Esto puede ser para evitar otro ataque sorpresa de caminantes.
TWD 1545.jpg 30 Days Without An Accident Varios machetes fueron vistos en la caja que Carol el mostró a los niños del grupo.
Normal thewalkingdead-0796.jpg Infected Glenn utilizó su machete para acabar con los caminantes en el Bloque D.
ATWD 0546.jpg Infected Glenn asesino al caminante que logro morder a Ryan Samuels utilizando su machete.
TWD 0423.jpg Indifference Bob Stookey utilizó su machete para cortar la maleza en la estación de servicio.
TWD-0511.jpg Indifference Tyreese destruyó con furia la enredadera que había en la estación de servicio utilizando su machete.
TWD 1493.jpg Internment Tras la matanza del patio interno, Rick utilizó su machete para terminar de matar a los caminantes inmóviles en el suelo.

Temporada 5

Imagen Episodio Descripción
TWD-2115.jpg Strangers Rick utilizó un machete para asesinar a los caminantes estancados.
Normal twd0503-2264.jpg Four Walls And A Roof Como lo había prometido, Rick asesinó a Gareth con este machete de empuñadura roja.
TWD 1510.jpg Consumed Tras encontrar un machete, Daryl asesinó a un caminante con él.
TWD-0810.jpg Crossed Este machete estaba en el arsenal de la iglesia que Carl organizó.
TWD-0815.jpg Crossed Sin muchas ganas, el padre Gabriel tomó esta filosa herramienta en sus manos.
TWD-2217.jpg Crossed El sacerdote utilizó el machete para sacar las tablas del suelo de la iglesia y poder escapar de los "animales" que convivían con él.
TWD-0552.jpg Coda El machete clavado en la madera sirvió para acabar con un caminante.
TWD-0569.jpg Coda Mientras escapaba de la iglesia, Gabriel se encargó de llevarse consigo su machete.

Notas

  • El Gator Machete forma parte del Apocalypse Survival Kit de Gerber Gear.
  • A partir de la cuarta temporada , el machete utilizado pasa a ser uno genérico sin marca, ya que la serie deja de promocionar los productos Gerber excepto por una pequeña aparicion en el quinto episodio en el cual es usado por Rick para acabar con algunos caminantes.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar