FANDOM

El Gator Machete Pro es una de las armas blancas con las que cuentan los sobrevivientes de Atlanta a partir de la segunda temporada. Es la más llamativa de todos los cuchillos encontrados por Carl en la autopista cementerio.

Se trata de un machete con gancho en la punta que es utilizado mayoritariamente por Glenn. Puede emplearse como machete, hacha o cullido, lo que la hacen un excelente y agresivo medio de defensa contra los caminantes.

En el videojuego AMC The Walking Dead Social Game, aparece en los Objetos TV.

Apariciones

Temporada 2

Imagen Episodio Descripción
WD2012267.jpg What Lies Ahead Glenn tomó esta arma como medio de defensa cuando debieron salir a buscar a una desaparecida Sophia por el bosque.
WD2012806.jpg What Lies Ahead Al toparse con una pequeña iglesia con caminantes dentro, Daryl tomó prestado el machete de Glenn y lo utilizó para acabar con algunas de las criaturas.
WD2020510.jpg Bloodletting Glenn continuó portando este machete mientras regresaban a la autopista tras haber sido incapaces de dar con la niña desaparecida.
WD2061264.jpg Secrets Glenn se llevó este machete como medio de defensa cuando viajó hasta la farmacia local en busca de pastillas para Lori, y la utilizó para salvar a Maggie del caminante que la estaba atacando.
WD212 1931.jpg Better Angels Mientras buscaban a un prófugo Randall, Glenn portó esta arma y finalmente la utilizó para acabar con el zombificado muchacho y salvar a Daryl.

Apariciones

Temporada 3

Imagen Episodio Descripción
Twd308-000108.jpg Made To Suffer Mientras escapaban de una horda de caminantes en el bosque, Ben acabó con una de las criaturas utilizando un machete pro.

Galería

Notas

  • Este es el machete más utilizado en la serie desde su introducción.
  • Curiosamente Glenn olvido su machete despues de matar a un zombificado Randall.
  • A partir de la tercera temporada el arma predilecta de Glenn es una varilla de metal.
  • El Gator Machete Pro forma parte del Apocalypse Survival Kit de Gerber Gear.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar