Fandom

The Walking Dead  Wiki

Madison Clark

1.908páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios66 Compartir

Si alguna vez termino como uno de ellos, quiero que seas tú quien se encargue de mí.
Madison Clark

Madison Clark es una de las primeras sobrevivientes del apocalipsis zombie y la madre de Nick y Alicia.

Madison era una popular consejera estudiantil de una escuela secundaria en El Sereno que, antes de que se desatara el apocalipsis, ayudaba a los estudiantes a prepararse para su futuro. Siendo una madre viuda, ella crío dos hijos prácticamente sola, aunque recientemente encontró el amor en el maestro de inglés de la escuela.

La presión de sobrevivir trajo claridad para Madison y la hizo estar lista para tomar las decisiones difíciles que mantendrían a su familia a salvo. El brote además reveló un pasado que ella había tratado de enterrar y por eso ahora, en el nuevo mundo, ya no puede ocultar quien realmente es.

Madison sigue siendo la misma mujer - una líder, una brújula moral - pero en un totalmente nuevo y devastado mundo apocalíptico, que a menudo no tiene espacio para la empatía o la compasión. Forzada a navegar a través de una tabla de personalidades engañosas y manipulativas, el éxito de Madison se basa en la comprensión de que, en el fin del mundo, dar una mano a menudo puede poner en peligro sus seres queridos. Ella puede mantener su ferocidad materna, pero el apocalipsis la obligará a tomar decisiones y sacrificios que podrían romper incluso a las personas más fuertes.

Caraterización

Madison es una mujer de aproximadamente 45 años de edad,[1] de ojos claros y cabello rubio. Es una madre soltera que luce como la mujer ideal, pero esconde un lado oscuro relacionado a su pasado: sufre de alcoholismo.[2] Además está en una relación con Travis Manawa.

Historia

Madison dándole a Nick las trágicas noticias sobre el fallecimiento de su padre

Madison trabajaba como consejera estudiantil en una escuela de El Sereno en Los Ángeles, California. A causa del temprano fallecimiento de su esposo, tuvo que encargarse de criar por sí sola a sus dos hijos - Nick y Alicia - aunque su desafío más difícil devino cuando tuvo que empezar a lidiar con la adicción a las drogas de su hijo mayor Nick. Maddie constantemente se vio obligada a internarlo en centros de rehabilitación, pero sin obtener mayores resultados, y conforme fue pasando el tiempo la situación solo continuó empeorando.[3]

Eventualmente Madison comenzó una relación con otro maestro de la escuela donde trabajaba - Travis Manawa - y al cabo de algún tiempo terminaron viviendo juntos.

Apariciones

Apariciones Temporada 1
"Pilot" "So Close, Yet So Far" "The Dog"
"Not Fade Away" "Cobalt" "The Good Man"
Apariciones Temporada 2
"Monster" "We All Fall Down" "Ouroboros"
"Blood In The Streets" "Captive" "Sicut Servus"
"Shiva (Fear The Walking Dead)" "Grotesque" "Los Muertos"
"Do Not Disturb" "Pablo & Jessica " "Pillar of Salt"
"" "" "North"

Notas

  • La actriz que interpreta a Madison (Kim Dickens) fue anunciada como parte del elenco el 23 de diciembre de 2014.[4]
  • Durante la fase inicial de producción, este personaje tenía por nombre Nancy Tompkins: Una madre soltera de treinta y pico años con dos hijos; Nancy se ve como la chica de al lado pero tiene un límite.[5]
    • Al momento de rodar el episodio piloto, sin embargo, era conocida como Madison Bennett.[6]
  • Madison hace aparición en el juego de Versus Evil "Fear The Walking Dead: Dead Run" como un personaje disponible a selección.

Referencias

  1. Aproximadamente la misma edad de la actriz que la interpreta.
  2. En "Pilot" Madison menciona que la adicción de Nick podría deberse a que está en sus genes. En "Not Fade Away" lo primero que Madison hace luego de terminar de tener sexo con Travis es coger una taza que se encontraba junto a una botella de whisky.
  3. Temporada 1, Ep. "Pilot".
  4. Fuente: Deadline.com
  5. Fuente: TVLine.com
  6. Fuente: AMC Vídeo "Tras bastidores"

También en Fandom

Wiki al azar