FANDOM

Mert County es otro de los condados ficticios de la serie The Walking Dead junto con King County.

La granja de Hershel Greene podría encontrarse ubicada dentro de este condado puesto que se encuentra a 18 millas de distancia del Departamento de Obras Públicas del sitio.[1]

El lugar cuenta con su propia fuerza policial y abarca varios kilómetros.

Alrededores

Departamento de Obras Públicas de Mert County

WD210 0009

El departamento de Obras Públicas

Se trata del lugar en el que Rick y Shane planearon abandonar a Randall. Esta rodeado por una resistente cerca de metal y posee un edificio principal que tiene la apariencia de ser una vieja fábrica. Varios vehículos estaban estacionados en los alrededores entre los que se incluían coches policías y un autobús escolar.

El lugar se encontraba abandonado y tenía la apariencia de haber sido habitado por personas que se encargaron de encerrar y eliminar a algunos de los caminantes que habían invadido el sitio.

WD210 0143

El cartel de la iglesia en el cruce de caminos

Iglesia Bautista del Sur

Mientras conducían por la autopista rumbo al Departamento de Obras un cartel que indicaba la dirección de la iglesia estaba ubicado en un cruce de caminos en el que Rick y Shane se detienen momentáneamente a hablar.

Granja Greene

Es la granja perteneciente a Hershel Greene y que se encuentra ubicada dentro de este condado posiblemente.

Notas

WD210 1249

Fecha de fundación del cuerpo de policías del lugar

  • En la vida real el lugar utilizado para filmar las escenas que tenían lugar en este condado se encuentra en Griffin, GA.
  • La dirección en la que se encuentra el Departamento de Obras Públicas es Rabun Street y Pimento Avenue.
  • El cuerpo de policía de este condado fue fundado en 1776.
  • Este es el segundo condado ficticio introducido en la serie.

Referencias

  1. Además en Cherokee Rose Maggie provee a los sobrevivientes de un mapa del condado para que organicen mejor la búsqueda de Sophia.

También en FANDOM

Wiki al azar