Fandom

The Walking Dead  Wiki

Mikey (cómic)

1.908páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Quiero enorgullecer a mi padre.
Mikey

Mikey es un niño de la Zona Segura de Alexandría y el hijo de Nicholas y Paula. Apareció por primera vez en la edición número 71 del cómic.

Historia

Antes del Apocalípsis

Mikey fue el único hijo nacido del matrimonio entre Nicholas y Paula. Tras escapar con vida al ataque de los muertos vivientes que arrasó con el mundo, el niño y su familia guardaron refugio en la Zona Segura de Alexandría.

Life Among Them

Mikey Carl.jpg

Mikey peleando con Carl.

Mikey era uno de los niños que apareció jugando en la Zona Segura cuando el grupo de Rick llegó por primera vez al lugar y pudo vérselo interactuando rápidamente con Carl y con Sophia. Aunque al inicio parecía llevarse bien con Carl Grimes, después de que una gresca entre ambos debido el arma que el niño portaba y en la cual Carl terminó tirando a Mikey al suelo al no querer enseñarle su pistola, la relación entre ambos se volvió bastante tosca y además comenzaron a sentir antipatía el uno hacia el otro.

Tras haber fallado al acusar a Carl con su papá puesto que Rick intervino para defender a su hijo, Mikey comenzó a despreciar también al policía y no disimuló su enojo cuando éste lo saludó.

No Way Out

Cuando la comunidad se vio amenazada por una horda de caminantes, Mikey estuvo presente con su padre en la reunión llevada a cabo por Rick, donde éste le dio órdenes a todos de permanecer encerrados en sus casas. Durante la invasión zombie, el niño permaneció escondido en su casa y logró así salvarse al ataque de los muertos vivientes.

Something To Fear

Luego de la muerte del Sgto. Abraham Ford, Mikey estuvo presente junto con su familia durante el funeral y pudo vérselo muy triste por lo que había ocurrido.

March To War

Después de la escaramuza con los salvadores fuera de la Zona Segura de Alexandría (cómic), Mikey es visto con su madre y su hérido padre. Al día siguiente, su familia escucha el discurso de Rick y suplican ante los soldados dejar de atacar a Los Salvadores

All Out War - Part One

Después de la caída de la Zona Segura, Mikey y su familia se transladan a la Colonia Hilltop junto con los otros sobrevivientes.

All Out War - Part Two

Mikey se trasladó a Hilltop junto con sus padres, y sobrevivió a las batallas porsteriores. Se le ve siendo consolado por su madre y Carl después de la muerte de su padre.

A New Beginning

La relación entre Mikey y Carl a mejorado enormemente durante los dos años. Ellos asisten a la escuela juntos y otras actividades. Mikey estaba presente cuando Anna había mostrado sus pechos afuera a los niños, incluyendo a sí mismo y Carl.

Mikey también dirige las entregas para el molino. Al regresar pregunta si hay más, Rick le pregunta cómo le gustaba su trabajo, Mikey dice que está bien, pero él quiere ser algún día capaz de ejecutar por su cuenta y que él quiere hacer a su papá orgulloso. Rick le dice que él cree que su papá estaría orgulloso.

No Turning Back

Mikey es visto junto con otras personas en el molino de pan, honrando un momento de silencio tras la perdida de Olivia a causa de Alpha.

Call To Arms

Cuando Paula regresa a Alexandria después de la sesión de entrenamiento, Mikey le confiesa a su madre que estaba orgulloso de ella por su valentia tras unirse a la milicia.

Notas

  • A pesar de sus esporádicas apariciones, Mikey es ahora el tercer niño conocido que continúa con vida después de Carl y Sophia.
  • Mikey no aparece en ningún momento durante los Volúmenes 13, 15,16 y 18

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar