FANDOM

La Mossberg 590 forma parte de la serie de escopetas de bombeo Mossberg 500 fabricados por OF Mossberg & Sons. La Mossberg 590 fue introducida en el año 1987 y es un modelo equipado con cargador tubular extendido, protector de calor y culata plegable con empuñadura de pistola.

Lista de apariciones en la serie

Temporada 1

Imagen Episodio Descripción
Shaney Days Gone Bye Shane utilizó la Mossberg 590 durante el enfrentamiento con los bandidos de Linden County.
Normal twd103-000323 Tell It To The Frogs Shane se encontraba limpiando esta escopeta mientras hablaba con Carl y Lori en el campamento.
Twd103 0492 Tell It To The Frogs Cuando Rick reapareció, Shane traía consigo su escopeta recién limpia.
S01E02 hat001 Tell It To The Frogs Shane portó su Mossberg 590 cuando un caminante apareció cerca del campamento
Twd104 2245 Vatos Shane defendió a Lori y Carl con esta escopeta durante el ataque de caminantes.
The-Walking-Dead-1x05-Wildfire-Shane-Walsh-Cap Wildfire Shane contempló dispararle a Rick con esta escopeta.
WDShaneMossberg TS-19 Shane destruyó algunas computadoras del CDCE con su escopeta y también amenazó al Dr. Jenner.
Twd 0539 TS-19 Shane disparó contra el vidrio del CDCE con su escopeta, pero no les provocó ningún daño.
Twd106 2296 TS-19 Mientras escapaba del CDCE, Shane utilizó la escopeta para acabar con algunos caminantes.

Temporada 2

Imagen Episodio Descripción
WD2010474 What Lies Ahead Cuando el grupo quedó varado en la autopista Cementerio tras abandonar Atlanta, Shane portó esta arma mientras inspeccionaban el lugar.
WD2012346 What Lies Ahead Luego de que el grupo se dispusiera a buscar a Sophia por los bosques, Shane cogió esta arma como su principal defensa y con ella recorrió todo el perímetro.
WD2013514 What Lies Ahead Tras apartarse del grupo junto con Carl y Rick para continuar buscando a Sophia, Shane le apuntó a un venado con esta escopeta antes de darse cuenta de que era un animal inofensivo.
WD2020258 Bloodletting Shane portó esta arma al llegar a la granja Greene, luego de que Otis le disparara a Carl.
WD2021978 Bloodletting Al aventurarse junto con Otis a la escuela secundaria en busca del equipo médico necesario para operar a Carl, Shane llevó consigo esta escopeta y la utilizó para abrir la puerta del lugar cuando fueron descubiertos por los caminantes.
WD2030984 Save The Last One Durante el tiempo que estuvo encerrado en la escuela y trataba de encontrar una manera de escapar, Shane utilizó la escopeta para defenderse de los caminantes que aparecían.
WD2041434 Cherokee Rose Shane portó esta arma cuando regresó con Carol y Andrea a la autopista cementerio para dejar provisiones para Sophia.
WD2050498 Chupacabra Mientras buscaba rastros de Sophia junto con Rick por el bosque cercano a la granja Greene, Shane portó esta arma.
WD209 0840 Triggerfinger Shane llevó esta escopeta como defensa cuando salió a buscar a una desaparecida Lori a mitad de la noche. Resguardado tras ella, inspeccionó el lugar donde la mujer había tenido el accidente.
WD213 0680 Beside The Dying Fire Cuando la granja fue invadida por una horda de caminantes, Glenn utilizó esta escopeta para tratar de contrarrestar la amenaza y luego permaneció en posesión de ella cuando todos se vieron forzados a escapar.

Temporada 3

Imagen Episodio Descripción
The Walking Dead S03E07 2181 When The Dead Come Knocking Rick subió la escopeta a la camioneta de Shane cuando se aventuraron a Woodbury, luego la llevó en su hombro hasta el pueblo.
The Walking Dead S03E08-0833 Made To Suffer Oscar portó esta escopeta durante el ataque a Woodbury.
The Walking Dead S03E08 2565 Made To Suffer Tras la muerte de Oscar, Rick tomó de nuevo la escopeta y escapó de Woodbury
Twd315-002548 This Sorrowful Life Glenn portó esta arma mientras recorría la prisión

Utilizada por

Estos son los personajes que han utilizado la Escopeta de Shane en algún momento dentro de la serie.

Oscar Icon

Notas

  • Es una de las pocas armas que los sobrevivientes de la invasión a la granja Greene lograron llevar consigo cuando se vieron forzados a escapar del lugar.
  • En el pre-apocalipsis al empuñar esta arma Shane Walsh utilizaba guantes.
  • En el asalto a Woodbury Oscar utilizo la escopeta de Shane, irónicamente el murió por una alucinación de él.
  • Era el arma principal de Shane Walsh.
  • Tiene capacidad para ocho cartuchos.

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar