FANDOM

Muñeca de Sophia.jpg

La muñeca de Sophia.

La muñeca de Sophia pertenecía originalmente a Eliza Morales, pero le fue entregado a la niña como un regalo de despedida. Este objeto era muy apreciado por Sophia y la tuvo consigo hasta el día de su muerte.

Se trata de una clásica muñeca de trapo, de aproximadamente 30 centímetros de largo, hecha de algodón y con el rostro pintado.

Historia

Originalmente la muñeca era de Eliza Morales, y ésta se lo entregó a Sophia cuando su familia anunció que no seguiría con el grupo. Desde ese momento Sophia cuidó de este objeto con mucho ahínco lo tuvo consigo la mayor parte del tiempo. Cuando Sophia se perdió en el bosque, ella llevaba consigo la muñeca, que luego fue encontrada por Daryl en un arroyo bastante alejado de donde inicialmente había desaparecido. La muñeca sirvió desde entonces para mantener las esperanzas del hombre en alto, quien vio en ella una pista fundamental para dar con el paradero de la niña.

Galería

Apariciones

Notas

  • A pesar de su escasa aparición en la serie, la muñeca jugó un papel importante en la búsqueda de Sophia.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar