Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 10

1.936páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta es la edición número 10 de la serie de cómics The Walking Dead y la cuarta parte del Volumen 2: Miles Behind Us.

Sinopsis

Con un malherido Carl en brazos, Rick llega hasta la granja de Hershel Greene y conoce a toda su extensa familia.

Trama

Tras pensar que Carl había muerto Rick golpea salvajemente al hombre que le había disparado al niño hasta que Tyreese lo detiene y le dice que Carl estaba vivo pero muy grave. Rick le pide a Tyreese que se dirija a la caravana en busca del botiquín de primeros auxilios pero en ese momento el hombre que había disparado les dice que conocía a alguien que podía atender más prontamente al niño y les da indicaciones de como llegar a una granja cercana. Rick y Otis se ponen en marcha hacia la granja con un mal herido Carl en brazos mientras que Tyreese regresa a la caravana para contarle a todos lo sucedido.

Rick y Otis llegan hasta la granja Greene donde los atiende una joven chica en el pórtico y luego aparece un anciano hombre en la puerta preguntando que sucedía. Rick le pide que salve a su hijo y entonces el hombre procede a atender rápidamente al niño. Tras llegar junto a los otros Tyreese procede a guiar la caravana hasta la granja donde una angustiada Lori se reúne con su marido y pregunta por su hijo. Hershel les dice a todos que había logrado salvar al niño pero que estaba durmiendo y entonces les permite quedarse en la granja hasta que éste se recupere por completo. Hershel les presenta a su numerosa familia compuesta por sus hijos Lacey, Arnold, Maggie, Billy, Susie y Rachel Greene; así como también a sus amigos Otis y Patricia.

Mientras Lacey guiaba al grupo y les enseñaba la granja Andrea confronta a Allen por no superar aún la muerte de su esposa y le dice que debía comenzar a pensar en sus hijos. Las palabras de Andrea solo enfurecen al hombre quien la regaña y le dice que lo deje sólo. Lori y Rick vigilan angustiados a Carl mientras duerme y aprovechan el momento para reafirmarse el uno al otro cuanto se querían. Luego de que Carl logra despertarse el grupo cena junto a los residentes de la granja y se sorprenden al ver tanta comida. Maggie nota como Glenn miraba celoso la relación entre Carol y Tyreese y tras una conversación con el muchacho accede a tener sexo con él y entonces los dos se alejan del resto.

Hershel le cuenta a Rick su vida antes del apocalípsis y mientras ambos contemplaban acerca de las comodidades de la granja el hombre le revela al policía que tenían encerrados en el granero a varios caminantes y Rick se aterra ante tal revelación.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Allen (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)
Julie (cómic)
Chris (cómic)
Otis (cómic)

Notas

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar