Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 11

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta es la edición número 11 de la serie de cómics The Walking Dead y la quinta parte del Volumen 2: Miles Behind Us.

Sinopsis

El grupo se entera que existían caminantes encerrados en el granero de la granja. Cuando las criaturas se liberan, varias vidas perecen durante el caos y Hershel aprende una importante lección.

Trama

Rick y Hershel discuten acerca del hecho de que el granjero albergaba a varios caminantes dentro del granero y pronto la acalorada discusión entre los dos llama la atención de todos. La discusión termina con Hershel revelando que su hijo mayor también estaba encerrado dentro y entonces Rick trata de disculparse pero el granjero no acepta su disculpa y le revela su creencia acerca de que posiblemente las criaturas solo estaban enfermas. Rick trata de convencerlo de lo contrario pero entonces Tyreese los interrumpe y le dice a Rick que Hershel era el dueño de la granja y debían respetar su posición. Rick no tiene de otra más que confiar en lo que Hershel estaba haciendo y entonces se marcha enfadado.

Al día siguiente Rick se disculpa con Hershel por lo sucedido y entonces le dice que como agradecimiento por su hospitalidad compartiría algunas armas con él. Hershel le agradece y entonces Rick lo invita a la sesión de tiros que iba a tener lugar en el patio de la granja pero éste le dice que quizás sus hijos mayores estén interesados. Allen sumergido en sus pensamientos sobre Donna continúa tratando mal a Andrea por lo que le había dicho el día anterior mientras que la relación entre Carol y Tyreese continúa creciendo.

En el campo de tiro todos practicaban muy felices hasta que un muy histérico Hershel los regaña por estar disparando en dirección a la casa de uno de sus vecinos. Rick se disculpa nuevamente y entonces un caminante aparece caminando hacia ellos. Antes de que el policía pueda dispararle Hershel lo detiene y le pide a Arnold que lo ayude a encaminarlo al granero. Todos miran como Hershel y sus hijos encaminaban a la criatura hacia el granero y justo cuando éste se dispone a abrir la puerta para encerrar al muerto, uno de los caminantes que estaba encerrado cae hacia afuera abriendo la puerta y asusta a Hershel. Por el miedo Hershel libera al caminante que tenía prisionero y entonces varios caminantes empiezan a salir del granero. Arnold y Lacey tratan de ayudar a su padre pero en el proceso son atacados por los caminantes. Hershel mira en horror como su hijo mayor muerto Shawn devoraba a Arnold y entonces se da cuenta de que esa cosa ya no era su hijo. El grupo de Rick dispara contra las criaturas y logra acabar con todas y entonces el mismo Hershel le pone fin a Shawn entre lágrimas. Deprimido por lo que había ocasionado Hershel trata de suicidarse pero Rick lo detiene.

Tras enterrar a sus hijos caídos, Hershel le da la razón a Rick y entonces se marcha triste. Julie y Chris tratan de devolverle las armas de práctica a su Tyreese pero este les pide que las conserven y esto sorprende a la muchacha. Alejados de todos Chris le dice a Julie que por fin podrían continuar con su plan y entonces los dos muchachos se besan apasionadamente.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Allen (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)
Julie (cómic)
Chris (cómic)
Otis (cómic)

Notas

  • Hershel intenta suicidarse en este número, convirtiéndose en la primera persona dentro del cómic que trata de quitarse voluntariamente la vida.
  • Este episodio marca la primera y última aparición de Shawn Greene.
  • También marca la última aparición de Lacey y Arnold Greene.

Referencias

Wiki al azar