Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 13

1.968páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Esta es la edición número 13 de la serie de cómics The Walking Dead y la primera parte del Volumen 3: Safety Behind Bars.

Sinopsis

Los sobrevivientes intentan convertir una vieja prisión en algo que ellos pudieran llamar hogar y deben trabajar en equipo para conseguir la seguridad tras los barrotes.

Trama

El grupo llega con la autocaravana a la prisión y contempla la posibilidad de comenzar una nueva vida en aquel lugar. Tras analizar las cercas y encontrarlas bastante seguras, el grupo decide comenzar a limpiar el patio de los caminantes que la invadían y entonces Rick y Tyreese se disponen a hacerlo pero Andrea los detiene y les dice que deseaba acompañarlos. Tras dudar un rato Rick accede y entonces los tres se encierran en el lugar mientras los otros inspeccionaban los alrededores.

En la autocaravana, Allen mantenía guardia mientras lloraba por la muerte de su esposa y Chris y Julie vigilaban a los niños. Sophia aprovecha un juego para preguntarle a Carl si quería ser su novio pero el niño la rechaza vilmente.

Cuando más caminantes comienzan a salir de adentro de la prisión, Andrea regresa a la autocaravana por más municiones y luego vuelve a la batalla y demuestra ser una gran aliada contra las criaturas.

La noche cae y el grupo acampa nuevamente en la autocaravana, pero pronto la escases de alimentos empieza a preocuparlos. Rick decide que por la mañana él y Tyreese se adentrarían en la prisión para buscar alimentos y entonces al día siguiente ambos lo hacen y contemplan lo maravilloso que podía ser ese lugar para vivir.

Rick y Tyreese encuentran la puerta de la cafetería cerrada y entonces se disponen a abrirla a sabiendas de que posiblemente debían enfrentarse a varios caminantes encerrados dentro. Grande es la sorpresa de ambos cuando la abren y en lugar de caminantes encuentran a cuatro personas sentadas en una mesa comiendo tranquilamente.

Personajes

Andrea (cómic)
Allen (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)
Julie (cómic)
Chris (cómic)
Dexter (cómic)
Axel (cómic)
Andrew (cómic)

Notas

  • Este número marca la primera aparición de Andrew, Axel, Dexter y Thomas.
  • Este es el primer número en el que Glenn no aparece, desde su introducción en la edición número 2.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar