Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 15

1.908páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Esta es la edición número 15 de la serie de cómics The Walking Dead y la tercera parte del Volumen 3: Safety Behind Bars.

Sinopsis

La ira de Tyreese por la muerte de su hija lo hace tomar la venganza en manos propias. Rick regresa a Atlanta para acabar con Shane de una vez por todas.

Trama

Rick le grita a Tyreese que se aleje de Julie para que pueda dispararle pero el hombre se niega a hacerlo y le dice que jamas habían tratado de razonar con ninguna de las criaturas. Antes de que Tyreese pueda hablar con su hija muerta, Chris le dispara a la zombificada chica en la cabeza y la asesina nuevamente. Completamente fuera de sí Tyreese se abalanza sobre el joven y comienza a ahorcarlo frente a los sorprendidos ojos de Rick, quien trata de detenerlo pero sin éxito. Tyreese asesina a Chris y entonces le pide a Rick que lo deje solo con el cadáver del muchacho para que pueda seguir torturándolo luego de que se reanime. Rick regresa junto a los otros y encubre lo que Tyreese había hecho diciendo que Julie y Chris se habían asesinado el uno al otro.

Al día siguiente Rick encuentra a Tyreese quemando los cuerpos y entonces nota que el hombre no mostraba ninguna reacción respecto a la muerte de su hija y esto lo deja consternado. Rick le pide a Lori que mantuviera a todos vigilados mientras él se ausentaba por algunos días y entonces toma una motocicleta que se encontraba en la cochera y abandona la prisión.

Mientras tanto, Glenn y Maggie recorrían los pasillos de la prisión buscando un lugar donde pudieran estar solos y tras encontrar una barbería abandonada proceden a tener relaciones sexuales en la habitación. Luego, ambos regresan junto a los otros con un nuevo corte de pelo y esto emociona a las gemelas Greene, quienes rápidamente se dirigen también al lugar para hacerse un cambio de look.

Tyreese le pide a Glenn que prepare un grupo para limpiar finalmente el gimnasio de los caminantes restantes y entonces ambos se dirigen en compañía de Andrea y Billy Greene a hacer el trabajo. Mientras lo hacían, Tyreese completamente frustrado por la muerte de su hija se aleja del grupo y se adentra más en la horda de caminantes a pesar de que Andrea trata de detenerlo.

Rick atraviesa velozmente por un camino minado de caminantes y finalmente llega hasta el campamento de Atlanta. Rick toma una pala y desentierra el cadáver de Shane, descubriendo así que no hacía falta ser mordido para reanimarse como caminante. Rick le dice que solo volvió para matarlo puesto que no podía dormir sabiendo que posiblemente enterró a Shane "vivo" y tras darle un tiro de gracia en la cabeza lo abandona diciendo que no valía la pena volver a enterrarlo.

Hershel busca a sus niñas en lugar que Maggie le había dicho y entonces encuentra horrorizado el cadáver de las mismas.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Allen (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)
Julie (cómic)
Chris (cómic)
Axel (cómic)

Notas

  • Es en este número donde se revela que todos estan infectados con el virus zombie, y que sin importar la manera en la que mueran van a regresar como caminantes.
  • Este número marca la última aparición de Julie y Chris.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar