FANDOM

Esta es la edición número 155 de la serie de cómics The Walking Dead y la quinta parte del Volumen 26.

Sinopsis

Punta de la lanza.

Trama

Michonne está luchando contra los susurradores, diciéndole a Aaron que resista. Ella evita que Beta lo mate y logra superarlo. Sin embargo, cuando se acerca un susurrador sigilosamente, ella se ve obligada a acabarlo, lo que le da a Beta la oportunidad de liberarse. Él tira a Michonne al suelo y esta a punto de matarla cuando milagrosamente aparece Dwight con los refuerzos. Beta logra escapar de los disparos. Ante la insistencia de Dwight, Michonne se precipita hacia Aaron y se dirige a Hilltop a caballo. Michonne les dice que cacen Beta; Sin embargo, cuando ella se va, Dwight le dice a la milicia que se retiren.

Andrea y Rick están discutiendo en la casa. Andrea no esta de acuerdo con los letreros que pusieron de los susurradores, a lo que Rick le dice que las personas de las comunidades necesitan dirigir su ira hacia alguien, y no puede ser a él. Le revela a Andrea el plan para lastimar a Lydia y cómo él fue atacado. Cuando se le preguntó, dice que está manipulando a los residentes por su propio bien. Andrea dice que suena como Negan, y Rick hace una pausa por un momento, antes de decirle que hay algo que debería saber.

Negan está entablando una conversación "amistosa" con Alpha, haciendo chistes groseros. Después de un rato, ella pregunta cómo sobrevivió tanto tiempo. Él responde que estaba con otro grupo, pero que lo "expulsaron". Ella le pregunta si está buscando venganza contra esta gente, a lo que él dice que no es el tipo de cosa que pediría en una primera cita. Durante la conversa, Alpha le pide que pare de hacer comentarios sexuales, y al no haber respuesta, ella lo golpea en la cara. Negan se disculpó y dijo: "Puedo ver cuándo cruzo la línea".

Beta aparece repentinamente después de haber visto a Alpha golpear a Negan y se ofrece a matar a Negan en el acto. Alpha rechaza la oferta y Negan comenta que Beta es "realmente alto". Beta toma a Negan de la garganta, lo levanta en el aire y lo inmoviliza contra un árbol. Él les cuenta sobre su encuentro con Michonne, Aaron y la milicia. Negan admite que mintió y dijo: "Cuando me estoy cagando de miedo, de la forma mas viril posible, diré una mentira". Alpha le ordena que se explique. Él contesta que Beta da miedo y que simplemente lo maten si es que eso es lo que van a hacer. Alpha le pregunta si tiene miedo, a lo que responde que "no", que vivió más de lo que esperaba vivir. Cuando ella le pregunta por qué vino, Negan responde que tiene un "montón de cosas que ofrecerle".

Siddiq está cuidando a Michonne y Aaron. Rick se acerca y le pide que le avise si ve algo. Él le dice a Rick que será "el primero en saberlo". En otra parte, Michonne viaja de regreso con Aaron, rogándole que aguante.

Créditos

Andrea icon
Aaron icon
Dwight icon
Negan icon
Magna icon
Yumiko icon
Kelly icon
Siddiq icon
Dante icon
Alpha icon
Lydia icon
Laura icon
Beta icon

Notas

Referencias