FANDOM

Esta es la edición número 155 de la serie de cómics The Walking Dead y la quinta parte del Volumen 26.

Sinopsis

Punta de la lanza.

Trama

Michonne está luchando contra los susurradores, diciéndole a Aaron que resista. Ella evita que Beta lo mate y logra superarlo. Sin embargo, cuando se acerca un susurrador sigilosamente, ella se ve obligada a acabarlo, lo que le da a Beta la oportunidad de liberarse. Él tira a Michonne al suelo y esta a punto de matarla cuando milagrosamente aparece Dwight con los refuerzos. Beta logra escapar de los disparos. Ante la insistencia de Dwight, Michonne se precipita hacia Aaron y se dirige a Hilltop a caballo. Michonne les dice que cacen Beta; Sin embargo, cuando ella se va, Dwight le dice a la milicia que se retiren.

Andrea y Rick están discutiendo en la casa. Andrea no esta de acuerdo con los letreros que pusieron de los susurradores, a lo que Rick le dice que las personas de las comunidades necesitan dirigir su ira hacia alguien, y no puede ser a él. Le revela a Andrea el plan para lastimar a Lydia y cómo él fue atacado. Cuando se le preguntó, dice que está manipulando a los residentes por su propio bien. Andrea dice que suena como Negan, y Rick hace una pausa por un momento, antes de decirle que hay algo que debería saber.

Créditos

Andrea icon
Aaron icon
Dwight icon
Negan icon
Magna icon
Yumiko icon
Kelly icon
Siddiq icon
Dante icon
Alpha icon
Lydia icon
Laura icon
Beta icon

Notas

Referencias