Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 157

1.894páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios34 Compartir

Esta es la edición número 157 de la serie de cómics The Walking Dead y la primera parte del Volumen 27.

Sinopsis

El tiempo ha llegado. Las fuerzas se están alineando. ¡La guerra ha comenzado!. ¿Rick ha entrado en la desesperación por todo lo que ha construido?, ¿o va a triunfar una vez más?. Sabe esto ... hay un costo.

Trama

Dwight se encuentra vigilando y controlando que no existan amenazas en los alrededores. Heath y Dwight conversan sobre esto, y el hecho que ha pasado una semana y los susurradores no han venido tras ellos. Magna ve que algo se acerca, y Dwight se da cuenta que se trata de Negan. Dwight ordena dispararle, pero Magna responde que no lo harâ pues la orden de Rick fue ir tras êl porque lo querîa vivo. Dwight lo enfrenta, Negan le pide que no dispare y que viene a ver a Rick. Negan ve a Lucille en posesiôn de Dwight y le pregunta si la ha tratado bien. Dwight le dice que es un bate y nada mâs. Negan dice que la recuperarâ en algûn momento. Dwight le pregunta que trae en la bolsa que carga, Negan le responde que es algo para Rick.

En las tierras de los susurradores Beta encuentra el cuerpo de Alfa, le preguntan quiên sera el nuevo Alfa ya que Negan quiên le habia matado no estaba reclamando la posiciôn. Beta se niega a un nuevo Alfa. Dice que viviran bajo el liderazgo de la palabra de Alfa aunque haya muerto. Y que atacarân para matarlos a todos por haber cruzado la frontera.

A continuaciôn estan Negan, Andrea y Rick con la cabeza de Alfa encima de la mesa. Negan le pide negociar, reconsiderar su posiciôn, pues ha hecho todo lo posible por demostrarle que puede creer en êl. Rick le dice que no podrâ vivir dentro de los muros de Alexandrîa, que vivirâ en uno de los puntos de control con pocas armas, sôlo lo necesario para defenderse, que recibirâ comida y abastecimiento de las comunidades en la medida en la que êl cumpla su papel. Negan acepta. Pero Rick le dice que eso serâ sôlo a partir del momento en que la confrontaciôn con los susurradores termine. Y êl, Negan, deberâ pelear en primera fila. Ademâs le advierte que la primera amenaza que represente, serâ ejecutado.

Dwight y Rick discuten el plan a seguir. Cömo manejar la horda de caminantes que traeran los susurradores, y de quê manera hacer frente al ataque. Rick le pregunta si podrâ trabajar con Negan a lo que Dwight responde que por êl -Rick- lo intentara. Michone recluta luchadores en Hilltop, Maggie es generosa y envîa gran cantidad, Carl y su novia quieren unirséles, pero Michonne le pide quedarse a defender Hilltop. Eugene por su parte en Alexandria, revela la ubicaciôn de la zona segura a stephanie, su interlocutora de radio, ella a su vez le dice que se encuentra en Ohio. Jesus cuida la recuperaciôn de Aaron. En el reino discuten si apoyar o no con hombres la guerra, puesto que MIchonne los habîa abandonado, y no todos querran seguirla.

RIck y Andrea discuten si confiar o no en Negan. Si hacen lo correcto. Dwight y negan con sus hombres estan en su punto acordado. Magna llega tambiên. Y Gabriel que debe tocar el cuerno cuando vea la horda aproximarse aparece petrificado. Finalmente Rick se dirige a todos en Alexandria, diciendoles que estan a salvo y estan haciendo todo lo posible por que continue asî.

Créditos

Andrea (cómic)
Aaron (cómic)
Dwight (cómic)
Heath (cómic)
Paul "Jesús" Monroe (cómic)
Negan (cómic)
Alex (cómic)
Magna (cómic)
Yumiko (cómic)
Connie (cómic)
Dante (cómic)
Lydia (cómic)
Laura (cómic)
Beta (cómic)

Notas

(Próximamente)

Referencias

Wiki al azar