FANDOM

Esta es la edición número 158 de la serie de cómics The Walking Dead y la segunda parte del Volumen 27.

Sinopsis

Comienza la guerra de los sobrevivientes contra los Susurradores con una victima lamentable desde el primer cuadro, Rick y Andrea debaten sobre la decisión tomada hacia Negan. Carl y Lydia concuerdan que solo vigilando no podrán hacer frente contra el grupo de los susurradores y su ejercito de caminantes.

Trama

Gabriel entra en pánico al ver la inmensa horda de Susurradores, abandona su posición en la torre de agua y comienza a descender por la escalera, pidiendo ayuda. De repente, pierde el agarre de la escalera y se cae, solo para que su pie derecho quede atrapado en una de sus barandillas, dejándolo atrapado y con un dolor agonizante mientras su pierna se rompe. Una voz responde las súplicas de Gabriel, que resulta ser Beta, el cuál responde cortando su abdomen. Beta y los Susurradores continúan su viaje mientras Gabriel es devorado cerca de la horda.

Vincent llega al Santuario, tratando de persuadir a Los Salvadores para que luchen con ellos. Tara, John y Sherry no están de acuerdo y le piden que se vaya, pero que entregue el caballo antes.

En Alexandría, Annie, Andrea y Eugene elogian a Rick por su discurso. Rick le pregunta a Eugene en qué ha estado trabajando, pero él le dice que no puede decir nada en este momento.

En el Reino, Zachary critica a William por su decisión de enviar a sus mejores luchadores para ayudar a Rick. William lo despide y, mientras se va, Zachary le dice que se arrepentirá.

En las líneas del frente, Negan se queja de no tener armas y se burla de Dwight por Sherry. Laura se acerca y advierte que un gran grupo de Susurradores se dirigen hacia ellos, y Dwight se pregunta por qué Gabriel no hizo la señal, sin darse cuenta de su desaparición. La milicia comienza a disparar a los caminantes, y pronto son atacados por los susurradores. Negan es capaz de encontrar un arma entre los cuerpos de los caídos. El grupo de Magna junto a algúnos de El Reino llegan a apoyar a la milicia, pero Dwight duda de la posibilidad de victoria.

En Hilltop, Maggie y Brianna discuten sobre Dante. Carl y Lydia están vigilando, pero Lydia insiste en que si Los Susurradores tienen toda la fuerza, no importará si los ven venir. Eugene llega para ayudar a acelerar la producción de munición, y Alex ayuda a Aaron a salir de la cama.

Pete le dice a Siddiq que no puede perdonar a ningún hombre, y le dice que esté a salvo. En el Santuario, Tara le dice a Sherry que los Susurradores vendrán por ellos a continuación. Andrea está en guardia cuando Rick llega con el almuerzo para ella. Bromea que debería haber hecho que Negan lo llevara por romperse una pierna, pero Andrea dice que eso habría sido demasiado bueno para él y que morir en las líneas del frente es mejor.

Michonne y Jesús están discutiendo sobre Aaron en las líneas del frente cuando se dan cuenta de que la Milicia ha sido rodeada y corre para ayudar. Camuflado por la manada, Beta acecha a Dwight y lo sorprende. Sin embargo, el ataque de Beta no tiene éxito ya que Negan derriba a Beta en el suelo con su rifle, y le ordena que se afirme para que pueda matarlo.

Créditos

Andrea icon
Aaron icon
Dwight icon
Jesus icon
Negan icon
Alex icon
Magna icon
Yumiko icon
Kelly icon
Connie icon
John icon
Tara icon
Sherry icon
Siddiq icon
Dante icon
Lydia icon
Laura icon
Beta icon

Notas

Este número marca la ultima aparición de Gabriel Stokes.

Referencias