Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 16

1.891páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta es la edición número 16 de la serie de cómics The Walking Dead y la cuarta parte del Volumen 3: Safety Behind Bars.

Sinopsis

Un asesino ronda la prisión y sin ley que los proteja los sobrevivientes deben convertirse en sus propios jueces, jurados y verdugos.

Trama

Hershel llora con dolor al ver a sus hijas decapitadas y muertas en la barbería, y entonces Maggie lo encuentra y también se horroriza ante tal descubrimiento. Cuando de pronto la cabeza de las gemelas empiezan a reanimarse, Maggie se asusta y retrocede completamente aterrada.

En el gimnasio Andrea trata de ayudar a Tyreese pero se percata de que la situación se estaba volviendo insostenible y entonces es forzada por Glenn a retroceder. Tyreese es rodeado por los caminantes mientras los otros lo abandonan dentro del gimnasio.

Axel irrumpe en las regaderas mientras Carol y Lori se duchaban y tras pedir disculpas vuelve a salir. Orgulloso de su acción él trata de animar a Andrew de que hiciera lo mismo pero el joven rechaza la oferta y le dice que ya no le gustaba "eso". Lori y Carol terminan de ducharse y vuelven afuera, y entonces Andrea y los otros les comunican que Tyreese posiblemente había muerto. Carol cae devastada ante esta noticia.

Glenn encuentra a Maggie y a Hershel llorando afuera de la barbería y tras percatarse de lo que había sucedido pone fin a las gemelas.

Tras enterarse de la muerte de las niñas Greene, el grupo de Atlanta se convence de que uno de los reos había sido el responsable y Lori acusa bravamente a Dexter. El grupo decide encerrar a los reos en sus respectivas celdas hasta que descubran al asesino y entonces Lori regresa a consolar a Carol. Mientras trataba de animar a su amiga, Carol completamente desconsolada aprovecha el acercamiento de Lori y le da un beso en la boca. Carol se disculpa rápidamente y entonces una sorprendida y consternada Lori le dice que no había sido nada.

Al día siguiente Rick regresa a la prisión y entonces Dale le informa lo que había acontecido en su ausencia, incluyendo la supuesta muerte de Tyreese. Rick se rehúsa a creer que Tyreese hubiese fallecido y entonces se dirige al gimnasio donde encuentra al hombre recostado en el suelo tras haber eliminado él solo a todos los caminantes. Lori y Carol se ponen más que contentas de volver a ver a Rick y a Tyreese, y poco después el policía se dirige a hablar con Dexter para preguntarle si él había tenido algo que ver en la muerte de las gemelas. Dexter niega haber sido el responsable pero Rick no le cree y entonces se gana la antipatía del reo.

En el cuarto de lavado, Andrea se disponía a sacar la ropa de la lavadora en cuanto Thomas entra a la habitación y le pregunta que estaba haciendo. Andrea le explica que planeaba utilizar los uniformes de la prisión para hacerles a todos prendas nuevas que vestir y entonces le pide al hombre que le ayude. Thomas se rehúsa a ayudarla y entonces le dice mientras saca un enorme cuchillo que solo había ido a cortarle la cabeza.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Allen (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)
Dexter (cómic)
Axel (cómic)
Andrew (cómic)

Notas

  • Este episodio marca la última aparición de Susie y Rachel Greene.

Referencias

Wiki al azar