FANDOM

Esta es la edición número 17 de la serie de cómics The Walking Dead y la quinta parte del Volumen 3: Safety Behind Bars.

Sinopsis

Tras descubrir la identidad del asesino, Rick se llena las manos de sangre haciendo justicia e implementa una nueva regla: "Tu matas, tu mueres".

Trama

Andrea se resiste bravamente al ataque de Thomas, pero el hombre logra quitarle su arma y tira a la chica al suelo.

Mientras tanto Andrew visita al encarcelado Dexter y ambos empiezan a tramar un plan para expulsar al grupo de Rick de la prisión. Dentro del gimnasio Carol y Tyreese limpian el lugar pero pronto terminan teniendo sexo en el suelo.

Andrea logra escapar de Thomas y sale al patio clamando por ayuda, seguida muy de cerca por el psicópata. Rick interviene para rescatarla y entonces tira abajo a Thomas convencido de que él había sido el verdadero responsable de la muerte de las niñas Greene. Rick golpea salvajemente al reo desfigurándole completamente el rostro y rompiéndose la mano en el proceso, hasta que es detenido por Tyreese para evitar que mate al hombre.

Lori regaña a Rick cuando éste manifiesta que Thomas debía morir por lo que había hecho y entonces una discusión se suscita entre los dos. Rick le dice que la nueva regla era "TU MATAS, TU MUERES" y entonces todos, a excepción de Lori, apoyan su postura. Lori continúa firme en contra de la idea pero entonces Rick le grita que cierre la boca de una vez por todas y la mujer se marcha dolida.

Rick le comunica a todos que iban a ahorcar a Thomas.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Allen (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)
Dexter (cómic)
Axel (cómic)
Andrew (cómic)

Notas

  • Al golpear a Thomas, Rick se fractura la mano derecha. Esto podría ser un preludio de lo que le sucederá en un futuro número.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar