Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 20

1.908páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta es la edición número 20 de la serie de cómics The Walking Dead y la segunda parte del Volumen 4: The Heart's Desire.

Sinopsis

Luego de todo lo sucedido, los sobrevivientes finalmente tienen la oportunidad de empezar a reconstruir sus vidas dentro de la prisión, aunque a algunos les cuesta más trabajo que a otros.

Trama

Andrea organiza una reunión en la cafetería y le entrega a todos nuevas prendas de vestir que ella confeccionó utilizando los uniformes naranjas que habían quedado guardados en la lavandería. Nadie esta realmente emocionado de usar los uniformes, pero de igual manera lo toman puesto que era lo único que tenían.

Tras la reunión, Tyreese y Carol compartían un momento íntimo en la prisión hasta que son interrumpidos por Michonne, quien deseaba alzar algunas pesas. Michonne reconoce a Tyreese como un ex-jugador de fútbol y entonces el hombre se sorprende de que lo conociera. Ambos empiezan a charlar y Carol empieza a sentirse incomoda con la situación.

En el patio de la prisión, Carl le pregunta a Sophia si aún deseaba ser su novia y la niña responde que sí sin dudar. Axel trata de ganarse la simpatía de Hershel al notar que el hombre era muy áspero con él y le explica que él no era igual que los otros reos. Axel no tiene éxito en sus intentos y entonces decide marcharse pero justo en ese momento Rick lo recluta para que lo ayude a inspeccionar el bloque A. Axel acepta y entonces Allen también decide ir con ellos.

Mientras inspeccionaban el lugar junto con Dale y Tyreese, quienes se habían unido al recorrido, el grupo decide dividirse y entonces Rick, Axel y Allen se dirigen por un pasillo oscuro. Mientras caminan, Allen se comporta bastante distraido y casi es atacado por un caminante pero afortunadamente es salvado por Rick. Allen le agradece y le dice que no volvería a suceder pero mientras toma un respiro del susto que había recibido, otro caminante logra morderlo en el tobillo y el hombre grita horrorizado. Mientras tanto, Dale y Tyreese logran dar con el generador de energía de la prisión y se ponen bastante contentos al respecto.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Allen (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)
Otis (cómic)
Axel (cómic)

Notas

  • Al principio de este número se puede ver en el suelo el esqueleto de Thomas Richards, marcando así su última aparición.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar