Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 21

1.908páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Esta es la edición número 21 de la serie de cómics The Walking Dead y la tercera parte del Volumen 4: The Heart's Desire.

Sinopsis

Tras una drástica decisión, una vida pende de un hilo. Mientras tanto Tyreese se deja llevar por sus deseos carnales y destroza el corazón de Carol.

Trama

Dale y Tyreese escuchan los gritos de Allen y deciden dejar para más tarde lo que acababan de descubrir para poder investigar lo que estaba sucediendo. Rick acaba con el caminante que estaba sujeto a la pierna de su amigo y entonces le pide a Axel que lo ayude a llevarlo afuera. Dale y Tyreese llegan en ese momento y entonces entre los cuatro tratan de sacar a Allen de la habitación. Rick concluye que las mordidas quizás solo causaban una infección letal y entonces se convence de que quizás si cortaba la zona infectada evitaría que la misma se propagara a todo el cuerpo. A pesar de la protesta de los otros, Rick le amputa a hachazos su pierna a Allen, en un intento desesperado por salvarle la vida. Hershel aparece en ese momento y regaña a Rick por lo que había hecho, y entonces salva la vida del amputado atando el pelo de Axel a las arterias de Allen para evitar que se desangre hasta morir. Allen se desmaya y entonces es trasladado a una celda vacía para descansar.

En el patio de la prisión, Carl y Sophia tomados de la mano observan a los caminantes que se amontonaban en las cercas y entonces la niña confiesa que ya no les tenía miedo. Ellos son interrumpidos por los gritos los gritos de los hombres que transportaban a Allen y se sorprenden al ver lo ocurrido.

Andrea se ofrece a cuidar de Allen y cuando el hombre le dice que iba a morir, ella trata de convencerlo de lo contrario. Allen comienza a agonizar pero la mujer le insiste en que todo iba a salir bien.

Cuando Carol se entera de lo sucedido con Allen, ella corre a buscar consuelo en los brazos de Tyreese, quien en ese momento se encontraba hablando con Michonne en el gimnasio. Michonne seduce a Tyreese y le dice que sabía como relajarlo y entonces empieza a practicarle sexo oral sin que el hombre se resista. Carol llega en ese momento y es testigo de este hecho, rompiendo así en mil pedazos su corazón.

Horas más tarde Andrea visita a Michonne y la encuentra hablando sola en su celda. Andrea le pregunta a quien le estaba hablando, pero la mujer se hace la desentendida.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Allen (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)
Otis (cómic)
Axel (cómic)

Notas

  • En este número los sobrevivientes aprenden que si amputan a tiempo la mordida de caminante, pueden evitar que la infección se expanda al resto del cuerpo.
  • De acuerdo a Robert Kirkman, originalmente tenía pensado que fuera Hershel el que perdiera una pierna a causa de la mordedura, pero tras ver lo mucho que ya había sufrido el personaje hasta este punto, optó por darle esta historia a Allen.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar