Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 22

1.907páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta es la edición número 22 de la serie de cómics The Walking Dead y la cuarta parte del Volumen 4: The Heart's Desire.

Sinopsis

La presencia de Michonne en la prisión continúa generando cismas en el grupo. Dolida por la traición de Tyreese, Carol decide terminar con más que solo su relación.

Trama

En su celda, Michonne sostiene su postura de que no estaba conversando con nadie y finalmente cuando Andrea se marcha la tilda de perra entrometida.

Maggie y Glenn regresan de haber pasado un tiempo solos y entonces Hershel les informa lo que había sucedido con Allen. Glenn se marcha a ver al hombre y entonces Hershel aprovecha para hablar con Maggie y le da su bendición para que continúe su relación con Glenn puesto que se la veía muy contenta junto a él.

En su celda, Carol se recostaba incomoda en los brazos de Tyreese y de repente se dispone a darle sexo oral. Tyreese trata de detenerla diciendo que sabía que a ella no le gustaba hacer esas cosas pero la mujer continúa entre lágrimas hasta que finalmente no puede continuar y le dice al hombre que deseaba que se marche de su celda. Tyreese inmediatamente entiende lo que había sucedido y entonces recoge sus cosas y se va. Rick lo encuentra mudándose y trata de preguntarle que sucedía, pero el hombre se rehúsa a hablar. Una desconsolada Carol entonces empieza a llorar en los brazos de un confundido Rick.

Al día siguiente, Axel contempla a los caminantes amontonados en las cercas mientras ayuda a Hershel con su huerto, y dice que sentía lástima por ellos puesto que antes eran personas normales como los que estaban adentro de la prisión, y para su sorpresa Hershel continúa la conversación y los dos empiezan a hacerse amigos.

Lori trata de conocer más a Michonne mientras desayunaban pero los comentarios de Carl respecto a lo que ella dijo sobre la recién llegada le dificultan la misión. Rick llega en ese momento y le pide a Lori que hable con Carol respecto a lo que le estaba sucediendo y entonces los dos se dirigen a la celda de la mujer. Al llegar, ambos se horrorizan al ver a Carol con las venas abiertas y a una traumatizada Sophia mirándola desde un rincón.

Tras socorrer de urgencia a Carol, Rick busca a Tyreese para contarle lo ocurrido y lo encuentra besando a Michonne. Rick se enfurece enormemente por esto y culpa al hombre de ser el responsable del intento de suicidio de Carol, y entonces los dos empiezan a pelear.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Allen (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)
Otis (cómic)
Axel (cómic)

Notas

  • Este número marca efectivamente la última aparición de Allen, ya que su muerte se produce off-screen en el siguiente número.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar