Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 23

1.936páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Esta es la edición número 23 de la serie de cómics The Walking Dead y la quinta parte del Volumen 4: The Heart's Desire.

Sinopsis

En medio de la feroz pelea que se desata entre Rick y Tyreese, varios secretos salen a la luz.

Trama

Rick le dice a Tyreese que prácticamente él coloco la navaja sobre las venas de Carol y entonces Tyreese lo golpea y comienza a llorar diciendo que él no mató a la mujer. Rick lo vuelve a recriminar y le dice que él sería el único responsable si ella llegaba a morir y entonces Tyreese le dice a Rick que estaba mal de la cabeza. Rick le recuerda entonces la Chris y Tyreese admite abiertamente haber matado al muchacho por haber asesinado a su hija y dice frente a Glenn y Maggie que no se sentía avergonzado al respecto. Rick le pregunta si no estaba avergonzado de ser un asesino y entonces Tyreese trae a colación la muerte de Dexter. Rick se defiende diciendo que solo hizo lo que era necesario para evitar que los echen de la prisión y entonces el hombre de color le dice al policía que mutilo a Allen sin motivo. Rick empuja a Tyreese y le dice que solo estaba tratando de salvarle la vida y entonces los dos empiezan a pelear a puños.

Tyreese le pregunta al policía si a él también lo iba a asesinar pero Rick sostiene que no era un asesino y entonces se desmaya y cae desde el segundo piso. Tyreese se asusta y corre a ayudarlo pero entonces Rick continúa a la defensiva y golpea nuevamente al hombre. Rick acusa a Tyreese de haberlo empujado desde el segundo piso pero el hombre le dice que en realidad se desmayó, pero éste no le cree. Lori llega en ese momento y pregunta que estaba ocurriendo y entonces Glenn le explica todo.

Lori trata de levantar a su marido quien le dice que se sentía como si tuviera algo roto y entonces nuevamente agrede verbalmente a Tyreese y le dice que él hizo todo lo posible para el bienestar del grupo. Andrea baja en ese momento y entre lágrimas les da la noticia de que Allen había fallecido. Rick les dice que él se haría cargo antes de que se reanimare y le pregunta a Tyreese si estaba disfrutando eso. Rick le dispara a Allen en la cabeza y entonces Hershel y Michonne entran a la celda y le informan al policía que Carol se estaba recuperando. Repentinamente Rick pierde la consciencia y cae desmayado al suelo.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)

Notas

  • La muerte de Allen en este número se produce off-screen ya que el personaje no aparece durante ningún momento.
  • Esta es la primera edición en la que Carl no aparece, desde su introducción en el número 2.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar