FANDOM

Esta es la edición número 25 de la serie de cómics The Walking Dead y la primera parte del Volumen 5: The Best Defense.

Sinopsis

Acostumbrarse a vivir en prisión no ha sido tarea fácil pero los sobrevivientes finalmente han logrado adaptarse a su nuevo entorno. Glenn descubre algo que podría contribuir a la mejor defensa.

Trama

Rick y Dale se encontraban recorriendo la prisión para asegurarse de que no quedara ningún caminante que pudiera ponerlos en peligro y también planeaban como hacer funcionar el generador de energía. Ellos se encuentran con Tyreese en las sombras y se pegan un susto al pensar que se trataba de una de las criaturas. Mientras los tres hombres hablaban, Glenn y Maggie aparecen portando un traje antidisturbios y les dicen que habían encontrado el lugar donde estaban guardadas todas las armas.

Mientras tanto, Lori y Carol sacaban algunos libros de la biblioteca para leerlos y entonces ésta ultima trata de ayudar a la embarazada a cargar las cosas que tenía en sus brazos. Lori le dice que ella estaba más preocupada por Carol y su reciente intento de suicidio pero la mujer le asegura que solo fue un desliz del momento y que en realidad a ella le preocupaba más Sophia puesto que se comportaba como si nada hubiese sucedido.

En la bodega de armas, todos contemplan el gran arsenal con que contaban y entonces Glenn les dice que había como diez trajes antidisturbios más guardados en el armario. Rick les dice que quizás era hora de buscar gasolina para hacer funcionar el generador y entonces Glenn sugiere tomarlos del estacionamiento de la prisión que estaba lleno de vehículos.

El grupo idea un plan para distraer a los caminantes de los portones y poder salir, y entonces Glenn aparece vistiendo uno de los trajes antidisturbios y le dice a Rick como podían usarlos para acabar con las criaturas. Rick también se pone un traje y entonces los dos salen por el portón y corren hacia el estacionamiento. Mientras los dos se encontraban ordeñando los autos y obteniendo el combustible, ambos se distraen por el sonido de algo en el cielo y entonces miran sorprendidos un helicóptero que sobrevolaba sus cabezas.

Personajes

Glenn icon
Otis icon
Axel icon

Notas

  • Este es el primer número cuyo cover está dibujado por Charlie Adlard.
  • Este es el primer número que tiene el nombre de The Walking Dead en el medio de la tapa, ya que usualmente el título está en la parte superior.

Referencias