Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 29

1.907páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta es la edición número 29 de la serie de cómics The Walking Dead y la quinta parte del Volumen 5: The Best Defense.

Sinopsis

Mientras Rick convalece en una cama de hospital tras su fatídico encuentro con el Gobernador, la vida transcurre normalmente en las idílicas calles de Woodbury.

Trama

Rick se levanta de su cama en el hospital de Woodbury para tratar de escapar pero apenas puede mantenerse en pie y entonce caes al suelo. Los médicos encargados del hombre llegan en ese momento y tratan de ayudarlo, pero Rick se resiste y se pone muy agresivo. A la enfermera Alice no le queda de otra más que sedar al hombre y entonces Rick vuelve a dormirse.

En su celda una magullada Michonne era humillada por el Gobernador, quien acababa de terminar de violarla, y entonces la mujer empieza a llorar. El Gobernador se enorgullece de ver a la chica así pero entonces ésta le aclara que no lloraba por lo que le había sucedido sino por lo asustada que estaba de sí misma debido a lo que planeaba hacerle al hombre cuando se libere.

El Gobernador regresa a su casa para descansar y por el camino aparenta ser un hombre benevolente y bueno con los residentes del pueblo. Al entrar en su casa Philip es recibido por una niña zombificada que trata de atacarlo y entonces el hombre le da una bofetada. El Gobernador se disculpa rápidamente con ella por haberla golpeado y entonces se da cuenta que la niña había tirado el balde de comida de donde se alimentaba y se lo vuelve a pasar. Uno de los sirvientes del tirano llama a la puerta y le entrega al hombre una caja que contenía las cabezas zombificadas de los pasajeros del helicóptero así como también la mano de Rick. El Gobernador le da de comer a la niña zombie la mano del policía y luego deposita las cabezas en una pecera que formaba parte de una colección mayor de cabezas. El Gobernador se sienta frente a su televisión hecha de cabezas zombificadas y las contempla hasta quedarse dormido.

En su celda, un aterrorizado Glenn repetía varias veces lo mucho que deseaba volver a casa. El muchacho es llevado a la fuerza hasta la presencia del Gobernador, quien trata de obtener de él la información que deseaba. Glenn es obligado por el hombre a oír como Michonne era salvajemente violada y entonces el muchacho empieza a llorar horrorizado.

Rick finalmente vuelve a despertar y entonces comienza a hablar con el Dr. Stevens y Alice, y se da cuenta de que ellos no eran como los demás. El Gobernador los interrumpe y se pone contento de ver al policía despierto, y entonces rápidamente le deja saber que libero a Glenn puesto que el muchacho le dejó saber todo lo que deseaba. Rick se sorprende al escuchar que el hombre conocía de la prisión y entonces el Gobernador le dice que era solo cuestión de tiempo antes de que Glenn los guiara hasta ese lugar.

Personajes

Glenn (cómic)
Gabe (cómic)
Alice (cómic)

Notas

  • Este número marca la primera aparición de Alice, Penny Blake y Bob Stookey.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar