Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 30

1.970páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Esta es la edición número 30 de la serie de cómics The Walking Dead y la sexta y ultima parte del Volumen 5: The Best Defense.

Sinopsis

El Gobernador pone en marcha su plan para encontrar el refugio de Rick de una vez por todas. En la prisión, Lori se desespera al no tener noticias de su marido pero repentinamente alguien regresa a casa.

Trama

En un campo lleno de caminantes alguien vestido con uno de los trajes antidisturbios se abría paso entre las criaturas y llega rápidamente hasta el vehículo atorado en el fango. El hombre logra hacer arrancar el vehículo e intenta sacarlo del fango apresuradamente pero no puede.

En la prisión, Andrea y Dale vigilaban el perímetro desde la torre de vigilancia y al mismo tiempo discutían la posibilidad de que alguien más estuviese interesado en la penitenciaría aparte de ellos. El hombre le manifiesta sus miedos a la chica pero ella le asegura que nada como eso sucedería. Lori por su parte se pone histérica ante la ausencia de su marido y Carol trata de calmarla. Cuando Carol deposita su mano sobre las piernas de Lori y le dice que no tenía que pasar por todo eso sola, la embarazada mujer mal interpreta las intenciones de su amiga y la regaña por continuar insistiendo con su descabellada idea de ser pareja. Una furiosa Lori se marcha llevándose a Carl consigo y esto deja mal a Carol, que ni siquiera tuvo tiempo de poder defenderse.

Finalmente Dale y Andrea ven a alguien acercarse a lo lejos y rápidamente bajan para abrir los portones. El hombre vestido en el traje antidisturbios se ve rodeado por caminantes y entonces Dale va a su rescate en la autocaravana. Los dos hombres vuelven a la prisión y los caminantes rápidamente amenazan con entrar por el portón que estaba abierto. El hombre del traje finalmente se quita el casco y deja saber que se trataba de Tyreese, quien le dice a Lori que Rick y los otros habían desaparecido.

En Woodbury, el Gobernador le dice a sus secuaces que con Rick creyendo que habían soltado a Glenn sería solo cuestión de tiempo antes de que se enteraran de todo lo que deseaban saber.

Personajes

Andrea (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)
Otis (cómic)
Axel (cómic)
Gabe (cómic)

Notas

  • Este es el primer número en el que Rick no aparece.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar