FANDOM

Esta es la edición número 33 de la serie de cómics The Walking Dead y la tercera parte del Volumen 6: This Sorrowful Life.

Sinopsis

No olvida ni perdona. Michonne se enfrenta al Gobernador y cobra su tan ansiada venganza.

Trama

Michonne y el Gobernador se miran el uno al otro con clara antipatía. Sienten el peligro y saben que será una pelea de vida o muerte. Los dos notan la katana de la mujer tirada en el suelo y entonces el Gobernador trata de llegar a ella pero Michonne le propicia una patada en el rostro y evita que lo haga. Michonne se vuelve nuevamente una guerrera completa al tener su preciada espada en sus manos y entonces le da otra patada a Philip y lo tira al suelo. El Gobernador vomita una gran cantidad de sangre y entonces la mujer le dice mientras le apunta con su espada que no lo mataría rápidamente. El Gobernador no se rinde y se lanza contra ella y los dos empiezan a forcejear en el suelo. Michonne muerde con rabia al hombre en el cuello y le arranca una gran parte de piel. El Gobernador se la quita de encima y entonces Michonne lo deja inconsciente con el mango de su katana.

El Gobernador despierta desnudo, de rodillas, amordazado y atado de manos a la pared y entonces Michonne le deja saber que se desmayó por segunda vez cuando le clavó el pene a una tabla de madera que estaba en el suelo. Michonne le dice que encerró a la niña zombie en otra habitación para que no los moleste y entonces le deja saber al hombre todo lo que planeaba hacerle. Michonne empieza su venganza taladrando el hombro del Gobernador y entonces éste grita de dolor y vuelve a desmayarse. Michonne lo despierta nuevamente y entonces empieza a arrancarle las uñas de su mano derecha con un alicate. El Gobernador sufre terriblemente y entonces la mujer le corta el brazo al ver que su mano estaba completamente arruinada. Para parar la hemorragia, Michonne utiliza un soplete y sutura la herida del hombre. El Gobernador cae rendido hacia adelante y entonces vuelve a desmayarse.

El Gobernador vuelve a despertarse por tercera vez y entonces Michonne le arranca de un jalón la cuchara que le había incrustado en su trasero. Michonne patea al hombre y lo tumba hacia atrás, y entonces procede a arrancarle el ojo izquierdo utilizando la misma cuchara. Michonne vomita en ese momento asqueada por todo lo que había hecho y entonces comienza a llorar.

Los sirvientes del Gobernador tocan a la puerta preocupados por su líder y entonces Michonne se levanta para escapar. Antes de marcharse, la mujer le corta al Gobernador lo que quedaba de su pene y luego libera a la niña zombie de su prisión. Michonne escapa aprovechando la distracción que ocasionaba la niña y entonces abandona el edificio. Los sirvientes del Gobernador observan horrorizados lo que quedaba de su líder.

Michonne sale del pueblo y tras caminar toda la noche regresa hasta el helicóptero estrellado, donde vuelve a reunirse con sus compañeros. Rick le pregunta a la mujer si había logrado matar al Gobernador pero ésta se hace la desentendida y le dice que sólo quería regresar a casa.

Personajes

Glenn icon
Gabe icon
Alice icon

Notas

  • Este es el número con más violencia gráfica hasta el momento.

Covers Alternativos

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar