Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 34

1.908páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta es la edición número 34 de la serie de cómics The Walking Dead y la cuarta parte del Volumen 6: This Sorrowful Life.

Sinopsis

Luego de la pesadilla que les tocó vivir en Woodbury, Rick y sus amigos emprenden el viaje de regreso a casa.

Trama

Rick insiste en saber si el Gobernador estaba muerto y entonces Michonne le revela que no sabía. El policía le pide a Glenn que mantenga un ojo en Michonne al notarla extraña y entonces todos emprenden la marcha hacia la prisión. Por el camino, Alice y Martinez comparten sus historias con Rick y los otros, hasta que repentinamente todos son atacados por varios caminantes. Michonne aprovecha para liberar su frustración acabando con la mayoría de ellos. Al verse superados en número, el grupo se ve obligado a correr y entonces consiguen llegar hasta el lugar donde estaba el auto en el que habían viajado. Trabajando en conjunto logran desatorarlo del fango en el que estaba atascado y entonces todos abandonan rápidamente el campo minado de caminantes.

El grupo regresa a la prisión y entonces se sorprenden al ver el portón principal abierto. Rick empieza a llorar al ver que todo el lugar había sido invadido completamente por los muertos andantes.

Personajes

Glenn (cómic)
Alice (cómic)

Historia Alternativa

Notas

  • Este número trae además una historia aislada que relata las vidas de Duane y Morgan Jones durante la época navideña.

Covers Alternativos

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar